Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4206

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Se puede jugar de a 2 jugadores en una misma PC?

Al estilo El retorno del rey o pantalla partida, tengo varios joysticks para PC y funcionan todos, se puede jugar de a 2 o más jugadores en la misma PC?
Skofal137Hace 11 años1
Mira para algunos juegos, viene la opción automática, para otros, por ejemplo el resident evil 5, hay que bajar un programa aparte, y requería mucha mas pc.

Fíjate si existe programa tal para dividir la pantalla y jugar de a 2 jugadores, y ademas los requisitos, ya que aumentaran bastante.
1 VOTO
Hitll139Hace 11 años2
Hay juegos de pc que tienen pantalla dividida,(la mayoría que estan para ps3 y xbox360)pero esta opcion no esta activada y tienes que activarla 
Como por ejemplo en el left 4 dead 2.
Puedes buscar pir internet en que juegos se puede acer y tutoriales de como activarlo, pero no se necesitan programas.
1 VOTO
Gian700781Hace 11 años3
Gracias a ambos por responder tan pronto, pero no me gusta eso de activarlos a través de consolas y comandos, siempre hay muchos errores y problemas de configuración, a mi me gusta que sea sencillo como el PES, el Street Fighter X Tekken o Kane and Lynch, pero bueno, una lástima, gracias por responder, saludos.
Osckar89Hace 10 años4
Acaban de sacar un reportaje en 3DJuegos sobre las Companion Apps, aplicación del compañero, que permite jugar a una o más personas desde un smartphone o tablet.
Otra opción es jugar desde otro ordenador o portátil en red local, a la antigua usanza ;-P.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Se puede jugar de a 2 jugadores en una misma PC?

Hay 4 respuestas en Se puede jugar de a 2 jugadores en una misma PC?, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL