Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por Luzero4
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13494

Super Mario 64: Luigi en super mario 64?

Yo se como encontrar a luigi, bueno no se pero ay bastantes trucos para obtenerloen tal juego que no e probado y ten go que ver saludos                
Luzero4Hace 16 años1
Hola
Kratos-84923Hace 16 años2
Mas que nada es una tonteria crear un post para eso.
Pero ya que soi bueno no pedire moderación y en vez de eso te dire donde se encuentra.



Tendras que cojer a Mario yentrar en la vieja mansion.Alli ve a la biblioteca y coje la flor para volar.
Entonces subes a un piso secreto donde esta el cuadro de Luigui.



Ahi lo tienes Un Saludo   
1 VOTO
Julix08256Hace 15 años3
Es para el juego de DS o Nintendo 64?????
Anonimato-3691Hace 14 años4
SE UN TRUCO PARA CONSEGUIR A LUIGI ANTES DE LAS TRENTA ESTRELLAS. VAS AL PATIO DEL CASTILLO DONDE ESTAN LOS FANTASMAS CUANDO CONSIGUAS LAS OCHO MONEDAS ROJAS Y LA ESTRELLA TE VAS. CUANDO BUELBAS A IR VERAS UN FANTASMA GRANDE SI MATAS A TODOS SI LO MATAS TIRARA UNA JAULA. TE METES DENTRO Y ESTARAS EN LA MANSION ENCANTADA.
Shadowmario7Hace 14 años5
Es totalmente imposible conseguir a Luigi en Super Mario 64, ya se preguntó en su momento a miembros que pariticiparon en la creación del juego y no es posible.
EDITADO EL 03-09-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 14 años6
No te nia idea que se podia ver a Luigi en Mario 64 de la consola Nintendo 64. Saque todas las estrellas. Vi a Joshi en la parte alta del Castillo, en el Techo lanzadod desde el cañon. Y nunca supe de la existencia de Luigi en ese juego. Lastima no tener la consola. Y me da lata empezar a sacar estrellas solo para ver a Luigi.(pensando que se puede bajar para Wii.) Pero buenos datos. Tratare de ver ese tema en youtube haber si esta.

Saludos
Bye.
Masterdragonoid110Hace 13 años7
Para que aparesca en el de n64 solo tienes que hackearlo.
Warrio641Hace 13 años8
A todos les voy a decir una cosa busquense una vida social busquen trabajo porfavor     
EDITADO EL 24-03-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwan15Hace 12 años9
Solo teneis que ir a la mansion encantada y en la sala de los libros creo que hay una caja de floor de poder subete y en la parte de arriba veras una puerta entra y veras un cuadro de luigi metete y superalo (es para ds)
Carlemany1081Hace 12 años10
Yo me se una mas fácil te pones trucos y ya esta 
NintendoXD1Hace 11 años11
         luigi esta pero para ds que estupendes estan diciendo pero si puedes hack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Luigi en super mario 64?

Hay 11 respuestas en Luigi en super mario 64?, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL