Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por 1416ni55
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3227

Metro 2033: Problema en mercado

Hola estoy en un problema en el mercado. Cuando bourbon me dice que compre los filtros los compro y entonces al ir me dice que vallamos a ver a un tipo pero entonces se queda quieto sin moverse y no se que pasa que no puedo seguir el juego. Si alguien sabe lo que pasa que me lo diga y me ayude a solucionarlo. Gracias.
Ghost-tull10051Hace 14 años1
Es raro, intenta iniciar el juego desde una parte anterior a ver si se te arregla... si sigue asi creo que tendrás que reinstalar el juego PERO sin borrar las partidas guardadas.
1416ni55Hace 14 años2
Gracias lo intentare 
1416ni55Hace 14 años3
Lo he vuelto a instalar y no funciona si podeis decirme algo lo agradeceria gracias 
FORLAN1813Hace 13 años4
La gran pregunta es si el juego es original, a mi, con una copia pirata me hacia lo mismo pero lo pude solucionar.-
Pacorralin6482Hace 13 años5
Sal del juego y carga el capitulo desde el principio, no le des a continuar sino a cargar. A mi me ha pasado que jugando el capitulo "Cochera" me ha volcado la vagoneta y me he encontrado de repente en un escenario que se veia el cielo y no me podia mover, solo giraba y miraba arriba y abajo y al salir del juego y darle a continuar no me cargaba y solo arranco cuando cargue el capitulo desde el principio.
FORLAN1813Hace 13 años6
Cuando vuelvas de comprar los filtros, pasa directamente para donde hay un molinete y atras un fuego con gente rodeandolo, no esperes que Bourbon hable, lo probe cuatro veces y me funciono, yo tambien volvi a instalar y todas esas cosas, pero lo unico que me funciono fue eso.-
Diafebus1012Hace 12 años7
A mi también me dió problemas porque se relentizaba la imagen y se acceleraban los dialogos...  efectivamente lo mejor es cargar un punto anterior.
Darksaied2Hace 12 años8
Hola amigo intente todos sus consejos pero ninguno me resulto burbon se que quieto y hay no se q hacer denme una respuesta por favor seria de gran utilidas.
Alfredo03441Hace 11 años9
Tambien me pasa eso y el juego es original y descargado de steam por favor ayuda ya hice lo de cargar el capitulo desde cero pero nada.
Darkof935Hace 11 años10
Tuve ese mismo problema, yo desactive los subtilulos y compre los filtros, luego fui corriendo hasta la puerta sin dejar que me hable y al mirar hacia el ya estaba caminando hacia mi, me funciono a la primera que lo hice.
DSalvatore1Hace 10 años11
Hola, yo también estoy experimentando este problema han visto en muchos sitios, y también ha comenzado el partido desde el principio y sigue siendo el mismo "error" mi juego es original, puede alguien ayudarme? ¡gracias.
Expedictobrea29Hace 9 años12
Bueno la solucion a esto es facir solo vas ala barra fumas la hooka y no te detengas a hablar sigue directo para la fogata y listo       
Tenshi-Artyom1Hace 3 años13
El problema está en la acción de Bourbon cuando te da los filtros. Es extraño porque en la versión pirata nunca me pasó y en la de steam si, pero en fin, la solución es cruzar rápido a Bourbon apenas te habla, no es necesario pasar por el molinete si aún no estás listo, puedes dejar a Bourbon con los soldados y volver al mercado si lo deseas.
EDITADO EL 16-04-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema en mercado

Hay 13 respuestas en Problema en mercado, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL