Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Joker-230154
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 668

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Trofeos online

Miren como lei a algunos les faltan los trofeos de asedio en especifico yo ya tengo todos y les ayudare. cara o cruz: es simple solo gana 10 veces ¿como le haces para ganar? simple y sencillo escapa con el BSSA a tus ordenes en especial en el escenario caos urbano o torre quad es facil . derrotar ala BSSA sin que te maten (criatura): les recomiendo en esqueleto metalico y con la habilidad reaccion asi el jávo tendra ataques mas fuertes. proteger ala BSSA sin que nadie de tu equipo sea herido: es tan simple solo escapa y que tus 3 compañeros sean confiables ¬¬ asi es muy facil les recomiendo fabrica de pesadillas o fuego liquido . y ya los ultimos 2 que son derrotar ala BSSA 100 veces y derrotar a 100 agentes y a 100 criaturas controladas por jugadores: ese sse hace con el paso del tiempo les recomiendo siempre jugar niveles con jávos matas agentes facil y rapido y ponganse la habilidad reaccion asi el jávo cuando lo controlen tendra ataques muy fuertes ;D espero les funcione y si no pues perdon :3 noten que no me se los nombres de los trofeos  un saludo mi ID:pitoso666. Nota: si quieren guia de mas trofeos digan y les ayudo.
4 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años1
Muy bueno amigo![spoiler]No se donde lo he visto? [/spoiler]

Jajajaja!

Saludos!
1 VOTO
Joker-230154Hace 11 años2
@Metalsonic42
Mostrar cita
Muy bueno amigo![spoiler]No se donde lo he visto? [/spoiler] Jajajaja! Saludos!
jajajaja es para los aigos D:
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años3
@Joker-2301 x,D x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Trofeos online

Hay 3 respuestas en Trofeos online, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL