Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Racsob100
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 329

Harto de PS3

Muy buenas a tod@s! Como el titulo dice, estoy harto de la ps3. Vereis, recientemente en noviembre(2012) me compré la tercera ps3, tras dos roturas de lente, que casualidad tú! Pues bueno, en febrero 3 meses después, ¡pum! Otra vez la lente, me dió por pensar que era gafe y todo, 3 lentes...(la envié al sat, me mandaron otra, bla bla..) Pues resulta, que este lunes, llego de vacaciones y el destino conmigo de nuevo, otra lente a tomar por cul.. Estoy a la espera de recibir la que será mi quinta ps3. Lo que tengo pensado hacer es en cuanto la reciba, ir directo al game y venderla con todo, mandos y juegos, y  con lo que me den coger una xbox. Necesito vuestra opinión y saber si hago bien pasandome a XBOX, (algún amigo la tiene y dice que en comparación, la xbox es la ostia)
P.D: Siento el tostón, espero vuestra opinión y sobretodo ¡GRACIAS!
OsQuiiTar21504Hace 11 años1
No hay que ser fanboys de ninguna , nosotros somos los que pagamos y elegimos sin nosotros ellos no se comerian una mierda y esto me refiero si salta un famboy

- La xbox lo bueno que tiene es que puedes hablar en charlas de grupo de 8 personas sin tener que estar en el mismo juego todos , por lo cual si estas con 3 amigos y estais jugando distintos juego podeis hablar , cosa que la PS3 solo permite en charla de juego o dos personas en privada 
- La ps3 no tiene mejores graficos por que los juegos se desarrollan antes para xbox que para PS3 aunque la diferencia sea minima dependiendo del juego , por ejemplo el uncharted demostro tener mucha capazidad grafica para PS3

- La xbox requiere una membresia gold para jugar online con lo cual hay paginas de internet 100% seguras que te sale 1 año a 35 euros , en una tienda normal seria 20 euros 3 meses y 60 euros un año 

- La PS3 tiene bluray , si te gusta ver peliculas pero la xbox tiene HD y no veas como se ve tambien si tienes mas dudas me envias un mensaje 
1 VOTO
Fandeps3163Hace 11 años2
Las dos consolas estan muy bien tengo las 2 y no le hagas caso a mi nick.
La PS3 se te ha roto porque es la ultima, en cambio la que yo tenia, que se murio ayer, era la que sacaron en 2010 que para mi es la mejor PS3 que hay.
Respecto a la XBOX comprate la ELITE o la slim ya que la blanca le pasa lo de la luz roja al igual que a la Primera PS3 le pasaba con la luz amarilla.
Yo si fuera tu eligiria PS3 ya que aunque el online es peor yo me lo paso mejor con esta consola en cambio con XBOX 360 hecho unas partidillas y me canso y la verdad no entiendo por que pero bueno, yo eligiria PS3.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 11 años3
Yo tengo la xbox blanca desde mas de hace 4 años y no me ha dado ningún problema...es depende como te sale la consola...o te sale buena o mala...si tienes que elegir una hazlo mas por el tema de los juegos exclusivos yo creo, ya que las 2 gráficamente y etc son casi iguales.. mírate a ver que juegos te convencen mas...o si ya jugaste todos los exclusivos de Ps3 pásate a la 360 y los juegas...
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años4
Yo creo que le das un mal uso a las consolas, porque cargarte 3 lentes es de ser demasiado gafe para el mundo real.
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años5
Lo bueno de la xbox es que puedes instalar los juegos en el disco duro para que la lente no sufra demasiado cada vez que juegues ademas de calentarse menos . El modelo slim incorpora un sistema de seguridad , si la consola se calienta demasiado se apagua sola antes de que sufra daños de todos modos lo ideal seria no jugar mas de 2 horas seguidas sin darle un descanso de un cuarto de hora si lo pone en el manual será por algo , pero vamos somos pocos lo que hacemos caso a estas recomendaciones , ademas la consola debe estar en un lugar "ventilado" de forma que el ventilador pueda espulsar el aire caliente sin problemas evitar ponerla en armarios sin espacio apenas es los laterales y parte superior , tambien se dice que es mejor ponerla en horizontal . 

No me parece mal el cambio es posible que te lleves una grata sorpresa . lo malo ya lo sabes el online es de pago .
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años6
Yo empezé con Ps3 y el año pasado me compré la Xbox 360 porque la Ps3 tiene un Online que da asco, se cae las partidas cada dos segundos.
Desde que me compré la Xbox 360 juego más que a la Ps3, su online es mucho mejor, se ven un poco mejor que en Ps3, con las Xbox Lives Partys puedes charlar con 8 personas a la vez estando jugando a juegos distintos, y de vez en cuando suelen poner buenas ofertas que merecen la pena comprar, asi que por mi parte la Xbox 360 es mucho mejor que la Ps3. Además desde que tengo la Xbox cero problemas, me va perfecta.
Pd: Y lo dice uno que también ha roto el lector de una Ps3 Slim de 320Gb.
Saludos. 
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 11 años7
Yo la de 120 GB  y no se como se os rompe la verdad, después de miles y miles de horas de juego que llevo no me ha dado ni un problema
, también hay que saber cuidarla y limpiarla de vez en cuandoy no meterle rayadores de queso en el lector.Saludos.
Racsob100Hace 11 años8
@XxalextribalxX
Mostrar cita
Yo la de 120 GB y no se como se os rompe la verdad, después de miles y miles de horas de juego que llevo no me ha dado ni un problema , también hay que saber cuidarla y limpiarla de vez en cuandoy no meterle rayadores de queso en el lector.Saludos
Y que te crees que hacia? Jugar al fútbol con ella? Si con el dineral que cuesta como para no cuidarla... Además, solo juego al mismo juego, osea que no estoy cada 2x3 cambiando disco ni metiendo purria. Esta última ps3 que se me jodió, la enchufe el lunes por la tarde despues de no tocarla desde el viernes, y al enchufarla directamente me decia que me pusiera en contacto con el servicio tecnico. Una consola que ellos mismos me enviaron 3 semanas atrás...
I17gus10400Hace 11 años9
Si ya no te gusta ps3 te recomiendo comprarte la xbox es una muy buena consola, hace algunos meses yo tenia ambas pero termine vendiendo mi xbox la verdad no entiendo por que se quejan del multijugador en ps3 me parece mejor al menos yo tengo menos lagg en ps3 y en juegos como mw3 que lo jugue en ambas consolas me parece mejor el nivel de juego online en ps3 solo es una opinion personal   vendi mi xbox por que solo la conservaba para halo 4 pero cuando lo compre a la semana termine vendiendo el juego y la xbox pero aparte de esas decepciones pase muy buenos ratos en la xbox es como ya dije una muy buena consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Harto de PS3

Hay 9 respuestas en Harto de PS3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL