Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por DARK-RELOADED208
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

Assassin's Creed 4: Black Flag: Buccanner edition y reserva

Bueno, hace unos dias hice u post parecido a este pero no me qedo muy claro. Lo primero, cuando saldra para reservar la buccaner editon? Se gundo, como hago la reserva(pago 5 eur. Y cuando sale pago al completo el juego o como?) tercero, vienen unas musiones especiales, las canjeo ya lo se, pero no se necesita on line no? Gracias por leerlo y respondan por favor, qe le tengo unas ganas increivles a este magnifico juego.
BretonAsesino4515Hace 11 años1
Se ve que ansias el estreno hahaha estoy igual que tu. Aca en mexico lo aparte por 5dllrs y me dieron el poster con el mapa al reverso, y no eh ido a pagar nada mas haha y tengo el poster, creo que me dijeron que si queria me regresaban los 5dllrs y me quedaba con el poster  esto es aqui en Mexico no se como seria en españa 
HunterAnk761Hace 11 años2
@BretonAsesino45  no mames wey donde pagas con dólares en México..., en el tianguis.
DARK-RELOADED208Hace 11 años3
Pero en españa cuabto hay qe pagar por la reserva?

PD: si, ansio ese juego con todo mi alma, y, como es qe te han dado un poster? Y ya salio pa reservar la bucanner edition eb mexico?
AaronsuperguJr3255Hace 11 años4
@DARK-RELOADED
Mostrar cita
Bueno, hace unos dias hice u post parecido a este pero no me qedo muy claro. Lo primero, cuando saldra para reservar la buccaner editon? Se gundo, como hago la reserva(pago 5 eur. Y cuando sale pago al completo el juego o como?) tercero, vienen unas musiones especiales, las canjeo ya lo se, pero no se necesita on line no? Gracias por leerlo y respondan por favor, qe le tengo unas ganas increivles a este magnifico juego.
De momento solo esta para reservar la normal y la Skull mas alante vía web me imagino que la Buccaner y todas esas. Si son ediciones coleccionista (de la Skull para arriba) pagas 5 euros que luego te descuentan cuando vallas a comprar el juego. Para canjear las misiones especiales hace falta conexión a internet para canjear el codigo y ya metido en el juego las buscas que tendrán un icono diferente a las demás y ya las juegas. Saludos!
EDITADO EL 05-04-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
DARK-RELOADED208Hace 11 años5
En serio, no me troleas? pues si es cierto no hay ninguna manera que no sea por internet, un pendrive o algo??¡¡¡ es que yo no tengo internet. por que mi xbox es.... de la tematica del juego, no se si me entiendes.
Kache100Hace 11 años6
Fans de assassins creed!!!!! ya se puede reservar la edicion de la figura (buccanneer edition) de assassins creed IV en gamestop!!!! pero la reserva cuesta 30 €, como la freedom edition del III!!  LARGA VIDA ASSASSINS CREED!!!!!! 
esta informacion la sace de otro foro no se como poner fuente aun así  [url]http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277025400/Assassins-Creed-IV-Black-Flag-The-Buccaneer-Edition.html[/url]
también es la tienda ubi ^ e
EDITADO EL 05-04-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
BretonAsesino4515Hace 11 años7
@HunterAnk    En gamestop
BretonAsesino4515Hace 11 años8
@DARK-RELOADED yo aparte el juego en gamestop, y al apartarlo te dan el poster no el buccaner edition
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Buccanner edition y reserva

Hay 8 respuestas en Buccanner edition y reserva, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL