Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 867

God of War: Ascension: Artemisa God of War Ascension

Hola forer@s he visto unas ilustraciones de Artemisa [spoiler]Artemisa God of War Ascension[/spoiler] y pienso que porque hicieron estas ilustraciones (que ahora estan desechadas), bien podría ser que la fuesen a incluir en alguna parte de la historia y esta parte fuese cancelada, pero pienso que también podría ser que si sacan algún DLC del modo historia podría estar ella, pero dado que todos sabemos que falta la inclusión de un dios para el multi-jugador y hace poco Santa Monica dijo que incluirían próximamente un nuevo tipo de arma, y quizás podría ser que el 5º dios fuese ella y el arma a incluir fuesen los arcos o ballestas, quizás sean un poco raros con la dinámica de lucha del juego pero los arcos también podrían llevar cuchillas a lo largo del arco o a los extremos, aunque seguramente con el juego pegaría mejor los mazos de cadenas o las hachas, y creo que para mi lo mas adecuado serían las hachas ya que se puede tener mas variedad de movimientos y del estilo de las armas con algunos movimientos similares al de las mazas y espadas para ahorrarse tiempo en animaciones , y imaginaos podrían poner hachas, hachas largas (con una punta tipo lanza), y hachas dos manos ...

  se que se lleva mucho tiempo especulando sobre esto, y a mi ya me tiene harto por que quiero saber quien será el 5º dios , en parte no me gustan mucho las especulaciones por que al fin y al cabo no son nada mas que eso especulaciones, pero hice este tema para darle vidilla al foro y para saber que opináis de las ilustraciones de Artmeisa, pensáis que es un simple deshecho de lo  ya hecho y que no saldrá en el juego? creéis que saldrá algún DLC de la historia en que Artemis haga aparición? o creéis que ella será la 5ª diosa? y que me decís de el próximo estilo de arma? cual creéis o queréis que sea? bueno espero que no os halla desagradado este post y que os gusté, necesitaba dar mi punto de vista, y espero haberos hecho generar mas dudas o ideas sobre el futuro del juego...  

saludos  
Ivan-Eduardo33Hace 11 años1
Compañero si vas a los extras del juego veras que un tipo dice; hades va con el mazo, ares con la espada, poseidon con la lanza y con zeus dice guante ... y yo dije... guante ?? eso no aparece para elegir quizás esa esa la nueva arma.
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años2
@Ivan-Eduardo
Mostrar cita
Compañero si vas a los extras del juego veras que un tipo dice; hades va con el mazo, ares con la espada, poseidon con la lanza y con zeus dice guante ... y yo dije... guante ?? eso no aparece para elegir quizás esa esa la nueva arma
es verdad también pensé en los guanteletes pero se me olvidó comentar sobre ellos , y puede que salgan ya que en la saga se usaron 2 veces distintos tipos de guantes, pero para mi gusto lo que mejor pegaría serían las hachas aunque serían similar a las mazas y quizás seguramente los guanteletes refrescarían mas el juego que otras armas...
1 VOTO
Deathrite45Hace 11 años3
El arma de  zeus siempre ha sido  el rayo ,imagino que el guante es para no quemarse 
NecGMC1353Hace 11 años4
@Deathrite
Mostrar cita
El arma de zeus siempre ha sido el rayo ,imagino que el guante es para no quemarse
el rayo es su arma elemental, pero fisica se podría asociar al guantelete por el guante de GOW Chains of Olympus
Kratos284506Hace 11 años5
Si pusiesen como arma los cestus de nemea irían acorde con la armadura de hercules o heracles como se diga y esa armadura es esclusiva de zeus.
Chakir17123Hace 11 años6
Buenas a todos, yo pienso que podian poner las armas segundarias de los otros god of war con sus combos no estaria mal  
Predato-96816Hace 11 años7
Joder,siempre tienen ke acer tias probokativas,siiiiiiiiiii.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Artemisa God of War Ascension

Hay 7 respuestas en Artemisa God of War Ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL