Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Evertonsb318
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 873

Metro 2033: Hay como poner physx en metro 2033 con ati?

Hay como poner physx para funcionar con la placa ati en metro 2033?
tengo un cross y quería probar ver como queda pero no consegui quería saber si alguien sabe si hay maneira?
gracias a todos.
Evertonsb318Hace 11 años1
En sabe donde tengo que editar? si hay algún archivo lo instale por steem y la verdad no encuentro donde y no se si hay.
Galan17399Hace 11 años2
Tengo entendido que physics solo está disponible para las gráficas de Nvidia.
Ianianian1403Hace 11 años3
El otro día se discutió por aquí, y poder si que se puede ,pero lo "emula"  consumiendo muchísimos recursos. También dicen que se puede poner una placa nvidia, junto a una ahí y qie la nvidia ejecute el physics y la ati lo demás, ahora como, no lo se 
Galan17399Hace 11 años4
@Ianianian Joder la que hay que liar para cuatro chispitas y cristalitos 
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años5
Lo pones en si y yasta, lo emula via CPU.
Ianianian1403Hace 11 años6
@Galan17 jajaja, la verdad es que si, pero es bastante interesante, un compañero  subió un video que comparaba el Batman, con y sin physics( o como se escriba  ) y la verdad es que son detallitos, pero unos buenos detallitos.Y como dicen, son los detalles los que marcan la diferencia.
Stiven891779Hace 11 años7
Yo sin physx no se vivir   lo puedes emular mediante cpu pero te consumirá mucho rendimiento,, tienes que tener un buen procesador para emularlo  bien . 
son esos pequeños detalles los que hacen un juego grandioso.
Ianianian1403Hace 11 años8
Yo tengo una Geforce nbidia 210 1 gbme serviría para hacer esto de poner una ahí junto a esta parado phisic?
edito: lo siento por estos errores ortográficos sangra-ojos, pero escribo desde un móvil con el teclado defectuoso y este es el resultado 
EDITADO EL 05-04-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Evertonsb318Hace 11 años9
Osea yo vi un post que se puede con el batman es editar el archivo init del juego pero em metro no puede encontrar el archivo y la verdad me dijeron que se puede pero no se como jajja si alguien tiene idea me podría decir em batmana se puede yo hey visto pero em metro yo no pude encontrar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Hay como poner physx en metro 2033 con ati?

Hay 9 respuestas en Hay como poner physx en metro 2033 con ati?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL