Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eden9782
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2579

3ds como comprar juegos de la Eshop. sin tarjeta.... de credito o debito.

Me gustaria saber como comprarlos, pero sin una tarjeta de credito o debito. me podrian poner la imagen de como son las tarjetas de nintendo para la 3ds? GRACIAS.
JexLink3DX9851Hace 10 años1
Sí sabes que es con tarjetas de prepago entonces para que preguntas.
Noelinda6441Hace 10 años2
Yo nunca las he llegado a ver, pero hay fácil solución.... GOOGLE E IMAGENES 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años3
Fácil...



4 VOTOS
FrishenN231546Hace 10 años4
Pero aqui en Mexico va a estar bien canijo para que las consigas, yo nunca he visto en las tiendas de videojuegos de aqui del pais.
3 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años5
@FrishenN23
Mostrar cita
Pero aquí en México va a estar bien canijo para que las consigas, yo nunca he visto en las tiendas de videojuegos de aquí del país
digo lo mismo , aqui en México no las venden los muy malditos. y eso que la consola ya va para 2 años de existencia. y las que venden en Mercado libre son de 20 dolares y te la quieren dejar caer en la increíble cantidad de 450 pesos
2 VOTOS
Rabbid14361Hace 10 años6
Hahah ak las de 20$ te cuestan 33$ aproximadamente  
Eduardoz58423Hace 10 años7
@Multiverso10 
valla mierda estupida moneda devaluada de mexico   
3 VOTOS
Fler1431Hace 10 años8
Alguien de México que ya haya comprado en la eShop con tarjeta de crédito me puede decir si es engorroso el proceso de compra? Porque eh leído en varios foros que a algunas personas no les carga el saldo a la cuenta, más sin embargo si les hacen el recargo en la tarjeta de crédito. 

Si me pudieran contar sus experiencias con la eShop se los agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds como comprar juegos de la Eshop. sin tarjeta.... de credito o debito.

Hay 8 respuestas en 3ds como comprar juegos de la Eshop. sin tarjeta.... de credito o debito., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL