Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18101

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cambiar de ropa a los seguidores

Hola buenas una consulta,tengo puestos mods de seguidores,voy a tal pueblo o ciudad los contrato,mas que nada para no ir con los mismos y los dejo en alguna casa de mi propiedad o un mod de casas,el problema es que por ejemplo en riverwood tengo a camila sven y faendal,a camila le doy ropa sexy,y a los otros dos potentes armaduras,pero si salgo de la casa y entro ya estan con sus ropas normales,alguien sabe como quitarlas del inventario de ellos,pues cuando intercambiamos cosas esas ropas no aparecen.
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Mv55
Mostrar cita
Hola buenas una consulta,tengo puestos mods de seguidores,voy a tal pueblo o ciudad los contrato,mas que nada para no ir con los mismos y los dejo en alguna casa de mi propiedad o un mod de casas,el problema es que por ejemplo en riverwood tengo a camila sven y faendal,a camila le doy ropa sexy,y a los otros dos potentes armaduras,pero si salgo de la casa y entro ya estan con sus ropas normales,alguien sabe como quitarlas del inventario de ellos,pues cuando intercambiamos cosas esas ropas no aparecen
Con mods no sé si habrá alguna manera de hacer que siempre tengan un tipo de ropa pero con tus seguidores aunque les des ropas o armaduras cuando les dices de separaros siempre se ponen sus ropas/armaduras por defecto hasta que vuelves a decirles que te sigan. Si a Lydia por ejemplo le das una armadura daédrica y le dices que se quede en casa pues mientras esté por ahí irá con su armadura por defecto pero si le dices que te siga cuando salgáis de casa llevará de nuevo la daédrica.
Mv55617Hace 11 años2
El problema es que,se la tienes que quitar volversela a dar.a veces no se la ponen,entras en algun lado e igual tienen.lo que les has dado que no y en cuanto a los mods,pues no conque seguideros sera pero es imposible,lo mas que consigues a veces es que se queden en pelotas,probe uno,les puede quitar su ropa menos el calzado que no aparecia,asi que los dejas en casa y al volver a entrar los tienes en pelotas pero con el calzado,igual ahi esta el problema y me gustaria saber si hay algun codigo de consola que muestre lo que lleven y se lo puedas quitar,de todas maneras gracias por la respuesta.
Talenito1064Hace 11 años3
To estuve mucho tiempo intentando hacer eso, use mod, codigos, y todo lo que encontre, pero es imposible, al pasar una etapa o simplemente al antrar a algun lugar ya tenian su ropa por defecto otra vez..... me di por vencido....simplemente no se puede. El unico modo, es darle algo mejor que lo que tienen, pero ponerle cualquier cosa que uno quiera...no se puede.
Gultegga115Hace 11 años4
Con la actualizacion 1.9 se supone que se arregla el problema de que los seguidores no se equipan con la mejor armadura que uno les pasa. Ahora, yo uso el mod UFO para acceder al inventario completo del seguidor en cuestion con lo que se les puede quitar el equipamiento por defecto y que se equipen unicamente con las armas/armaduras que yo le paso.
Talenito1064Hace 11 años5
Creo que el unico modo pero que nunca probe, es subir robo al maximo de modo de poder robarle el equipamiento al compañero. Dicen que funciona, pero como digo nunca pude probarlo porque nunca he subido robo.
Kjmr941Hace 10 años6
Si se puede con este mod [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/23798/?[/url] ......suerte es mi primera respuesta en este foro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar de ropa a los seguidores

Hay 6 respuestas en Cambiar de ropa a los seguidores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL