Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por KokeOrtiz189
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

The Last Story: Arma duplicada

Pues andaba en el Epílogo vendiendo armas, cuando de repente veo que tengo una Ignota +99 no equipada (cosa que me extrañaba) me voy a ver el equipo y sí que la tengo equipada, por lo que tengo otra By The Face...

¿Cómo lo he hecho? ni idea  

¿A alguien le ha pasado también?
EDITADO EL 05-04-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lyojimbo3190Hace 11 años1
Si no recuerdo mal, la puedes conseguir una vez en el juego normal y otra en el juego+, hace tiempo que lo deje y no recuerdo donde la conseguias, si era mejorando algun arma...

Podria ser tu caso?
KokeOrtiz189Hace 11 años2
Una Ignota del +99? repito que ahora tengo 2, y me he pasado el juego unas 10 veces, es la primera vez que me pasa.
Lyojimbo3190Hace 11 años3
@KokeOrtiz
Mostrar cita
Una Ignota del +99? repito que ahora tengo 2, y me he pasado el juego unas 10 veces, es la primera vez que me pasa.
No, digo que hayas conseguido varias ignotas y las hayas mejorado al +99 y no te hayas dado cuenta. Igual no estoy entendiendo tu pregunta...
KokeOrtiz189Hace 11 años4
@Lyojimbo
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
Una Ignota del +99? repito que ahora tengo 2, y me he pasado el juego unas 10 veces, es la primera vez que me pasa.
No, digo que hayas conseguido varias ignotas y las hayas mejorado al +99 y no te hayas dado cuenta. Igual no estoy entendiendo tu pregunta...
obviamente me habría dado cuenta pero no ha sido el caso jaja.
Lord-of-ffx313Hace 11 años5
Jajjajajaj que suerte has tenido ya me gustaria haverme sacado una ignota a +99 por la patilla     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Arma duplicada

Hay 5 respuestas en Arma duplicada, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL