Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2913

Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2

[b]Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2[/b]
Empujó al equipo creativo a buscar nuevas ideas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132703/0/luigis-mansion-3ds/shigeru-miyamoto/participe-cambio-enemigos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luigis Mansion 2
Z-Res123Hace 11 años1
Hombre, el juego es de los imprescindibles de 3DS, pero los jefes finales dejan mucho que desear.... no me imagino como podrían haber sido los primeros prototipos -.-'
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años2
Shigeru Miyamoto, un hombre que, apunto de jubilarse, sigue dando su vida por la su compañia.

I   MIYAMOTO
11 VOTOS
Altaenuis2159Hace 11 años3
Mejor. Actualmente es muy difícil ver un juego que mantenga el sistema de jefes por niveles, la verdad, no me gustaría que una de las empresas más veteranas en esta mecánica hiciera una birria de jefes con los que terminar el nivel.
Virgi317Hace 11 años4
@DRRy21
Mostrar cita
Shigeru Miyamoto, un hombre que, apunto de jubilarse, sigue dando su vida por la su compañia. I MIYAMOTO
Miyamoto jubilarse?? Ja, ja. Eso es imposible, me parece un hombre demasiado inquieto como para terminar sus días mirando obras. Además, es el activo más importante de Nintendo por lo que no creo que le dejen. Me apueso lo que quieras a que dentro de unos años le veremos de presidente de la compañía.
3 VOTOS
Suloly973Hace 11 años5
Juegazo y los finales muy muy complicados, las mejoras de Miyamoto siempre son excepcionales.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años6
Por estas cosas los juegos de Nintendo salen tan pulidos. No es magia, es esfuerzo y dedicación, una filosofía de trabajo.
@Virgi
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
Shigeru Miyamoto, un hombre que, apunto de jubilarse, sigue dando su vida por la su compañia. I MIYAMOTO
Miyamoto jubilarse?? Ja, ja. Eso es imposible, me parece un hombre demasiado inquieto como para terminar sus días mirando obras. Además, es el activo más importante de Nintendo por lo que no creo que le dejen. Me apueso lo que quieras a que dentro de unos años le veremos de presidente de la compañía.
Lo dudo. Como presidente estaría demasiado ocupado como para supervisar juegos. De hecho Iwata lo ha dicho alguna vez. Le veo más como ahora, supervisor/consultor.
3 VOTOS
Gokgiru1019Hace 11 años7
Algún día espero pillarmelo cuando esté mas barato, aunque eso en 3DS está crudo.
Solid-Gede3148Hace 11 años8
Así se hacen los grandes juegos, intimando en el mas mínimo detalle, llegando a la perfección!
1 VOTO
X4nxus3741Hace 11 años9
Fui ayer a comprarmelo... pase por 3 tiendas... en 3 agotado... mala suerte la mia...
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 11 años10
Este hombre morira creando juegos, es el talisman de nintendo, cuando muera lo disecaran, lo vestiran de mario y lo pondra cual hugo chavez, en la entrada de la sede para exprimir la poca energia espiritual e inventiva q le quede a su cuerpo reseco.
10 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años11
Por lo que díce no es que el diseño actual de los jefes se deba en sí a Miyamoto, si no a los que se encargaban de eso. Shigeru lo que hizo fué que no se queden con la primer idea y hagan otras para elegir, pero ésto lo decidieron los propios dibujantes. En parte tiene razón porque hoy en día es como si se trabajara con lo primero que se tiene por ejemplo cuando dícen "ya tenemos el diseño de los jefes", pero si trabajaran en variantes como antes se pueden obtener mejores opciones.
Ceipher415422Hace 11 años12
Voy en la 4ta mansión y los jefes finales como tal no derrochan gran diseño, quizás lo que Miyamoto solicitó modificar fue la forma de enfrentarlos, ya que eso es lo mas creativo de aquellos momentos y que momentos  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años13
Tampoco han explicado del todo , las razones de rechazar las primeras ideas del proyecto , aunque bueno mientras el producto final sea sastifactorio para todos ,  mejor .
IvanMV1515Hace 11 años14
Una cosa, tengo pensado en pillarmelo pero quiero saber una cosa, el juego es infantil? Es que e estado leyendo y dicen que es muy infantil   
Saludos y gracias
Yugita4448Hace 11 años15
No sé hasta qué punto habrán cambiado esos diseños, ni el porqué pero lo que está claro, es que no hay que conformarse con lo primero y más cuando se trata del regreso de una saga después de tantos años. Miyamoto dando guerra hasta el final. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2

Hay 37 respuestas en Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL