Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 1165 / Lecturas: 60515

Especial: Occidente vs Oriente

[size=14][b]Occidente vs Oriente[/b][/size]
Nathan Drake contra Snake. Kratos luchando con Bayonetta. Los coches de Forza Motorsport 4 compitiendo contra los de Gran Turismo 5. Sackboy enfrentándose a Super Mario. Ahora que se acaba la generación, es un buen momento para poner cara a cara a las mejores creaciones que nos han dado Occidente y Oriente durante los últimos años. Una guerra virtual en la que no seremos nosotros los que digamos el resultado, sino vosotros con vuestros propios votos. ¡Qué comience la batalla! ¡Fight!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/207/0/occidente-vs-oriente/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
12 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años1
Lo cierto es que el desarrollo de videojuegos esta claramente liderado por las compañias occidentales, a excepción de la lucha.

Los japoneses hacen videojuegos con gráficos horribles e historias insipidas, salvo contadas excepciones.
EDITADO EL 06-04-2013 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
123 VOTOS
Dash-Dingo63Hace 11 años2
Los orientales fueron pioneros en excelentes juegos e historias y grandes creativos pero ahora me parece que cada vez ese mundo que siempre se negó a tomar las ideas de occidente poco a poco fueron bebiendo de su fórmula, cada quién tiene sus grandes fuertes en los personal en cuestión de rpg´s prefiero mucho más los occidentales que los orientales, es muy difícil hablar de el mejor lado cuando de un lado tenemos a 2k,EA,Ubisoft,Microsoft y por qué no decirlo.. Activision. mientras por su lado ellos tienen a algunos como Konami, Capcom, Nintendo,Namco y square enix todos ellos con grandísimos AAA a sus espaldas.
EDITADO EL 06-04-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años3
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
147 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años4
Oriente ha sacado muy buenos juegos en esta generación, pero ha dejado de ser el referente en este sector, al sacar muy pocos juegos en comparación a occidente. En las pasadas generaciones siempre había ganado oriente, no sólo por la calidad de los juegos sino sobre todo por la cantidad de juegos que producían. Siempre han ido a la par con la tecnología hasta que llegaron los motores y los costes de esta generación. El problema que se añade además, no sólo han sido los elevados costes, sino los retrasos en los desarrollos y la cancelación de juegos que deberían de haber salido. No obstante y siendo jugador desde hace muchísimos años, los juegos orientales me siguen pareciendo mejores, porque los veo más preciosistas, con más gusto por el detalle, con personajes más idealizados que realistas etc..Para mi ha sido una pena, que se hayan retrasado en esta generación.
16 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años5
Menos en plataformas en los demás el lado occidental tiene un catalogo más potente ...

Eso si las elecciones de que juego es el buque insignia son muy discutibles. Heavy Rain como mejor aventura gráfica, Uncharted por encima de Deus Ex o GTA IV como mejor sandbox. Los más main stream sí, los mejore en mi opinión no, yo me habría ahorrado lo de poner uno como insignia porque es demasiado subjetivo.

@-Sufferer- Es curioso tu comentario porque esa pregunta no es la que se hace en el reportaje, y lo más curioso son los alrededor de 200 votos por buen comentario.
EDITADO EL 07-04-2013 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
XXZack-FairXx496Hace 11 años6
Pense que saldria ganando el bando de snake...
48 VOTOS
-Sufferer-552Hace 11 años7
[b]¿Cómo hay gente que vota "[i]Uncharted [/i]" ante "[i]Metal Gear Solid[/i]"? :' S.[/b]
235 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años8
Exceptuando algun que otro juego, Occidente se está merendando a Oriente durante estos últimos años...
A mi me va bien, no me gusta la estética oriental...
18 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 11 años9
Me ha extrañado no ver a los Metal Slug en ningún combate; y son grandísimos clásicos.
71 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años10
Para mí lo oriental solo gana en un par de géneros, como pueden ser la lucha, las plataformas... Pero para mi gusto siempre he preferido lo occidental, especialmente en [b]FPS[/b] y [b]RPG[/b] (Aunque no desprecio para nada juegos orientales de estos géneros). A ver cómo quedan las votaciones, en esta página no hay una sin sorpresas.
4 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jr-pain2047Hace 11 años12
No me gusto el hecho de que en RPGs mis respetos a los orientales dark souls hace mierda a dragon age, skyrim etc dark souls es de los RPGs mas completos no tiene comparacion con ellos.
en mundos abiertos (sandbox) disculpemente pero RDR es mejor que GTAIV las criticas lo demuestran    
igual en MMO guild wars 2 es considerado por muchos la revolucion de los MMO creo que debio estar por encima de WoW

de todas formas es facil notar que al menos nuestro mercado es dominado en gustos por los occidentales simplemente no hay comparacion en muchos generos  
15 VOTOS
Neerin1241Hace 11 años13
Por dios, con solo mencionar Bioshock me quedo con el occidente luls
14 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años14
Ninguno , me gusta los juegos en si , no el país del que procedan :/
75 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 11 años15
Quitando los de lucha, en el resto....Los juegos Occidentales ganan
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Occidente vs Oriente

Hay 1165 respuestas en Especial: Occidente vs Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL