Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Septimotrauma831
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 321

Call of Duty: Black Ops 2: Problema muy muy raro, ayuda?

Buenos días, expongo esto para ver si a alguien mas le pasa o si alguien puede tener solución al problema, os explico la situación.
Tengo la ps3 conectada por cable, siempre me a ido la conexión bastante bien, la cosa es la siguiente, llevo un tiempo que siempre que juego en el 95% de las partidas voy lagueado un segundo aproximadamente, me di cuenta el otro dia que si pongo la IP de la consola fija al hacer el test de velocidad solo me llegan 100kbps cuando en realidad tengo 1,7MG de subida, si pongo la IP automatica entonces me llegan a la ps3 1,4MG, pero que pasa si pongo la ip automática, que entonces tengo NAT moderado y muchas veces no puedo entrar a jugar en grupo de amigos porque no me deja. 
Luego también e notado varias cosas, con BO1 el online me iva de maravilla, tenía prop de 2.02, cuando salio Mw3 ya me di cuenta que me iva mal, tambien iva lagueado y mi prop bajo a 1.80 y con este último el Bo2 todavía me va peor que el Mw3, la prop a vuelto a bajar a 1.60 y mi estilo de juego a seguido siendo el mismo, creeis que quizas pueda ser de mi ps3 el problema, porque no entiendo para nada como con la misma conexión cada vez me va peor el online.

Mi velocidad de conexión es la siguiente:
bajada: 13Mg
subida: 1.7Mg
ping: 35ms

Espero que podais ayudarme porque gracias a todos estos problemas cada vez juego menos ya que te cabreas por problemas de conexion ya que puedo decir que el 80% de veces que me matan es por ir con lag (vamos que ves a uno le disparas y en la killcam no as disparado ni una bala).
Xulitobcn918Hace 11 años1
Septimo es un problema raro. prueba esto ponla por wifi. si te mejora la solucion es clara . o es el cable o es la toma de la play para el cable.
un colega le paso esto en mw3 y dspues de unas horas nos dimos cuenta k la toma de ethernet de la play no rulaba bien.

saludos.
Lordmortis2640Hace 11 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo con la subida. En los test me marca 850 kbs de subida (equivale a 0,8 megas) pero al hacer la prueba en la PS3 me marca 125 kbs nada más (0,12 megas). Es extraño. No puedo ayudarte septimo.
Osito-Legendario504Hace 11 años3
Pues nose yo lo tengo por cable y pillo 5 megas(mato de 2-3 tiros),tienes algun otro dispositivo enchufado al rooter ?
LPHGame88Hace 11 años4
No se si puede ser esto, pero a mi tambien me pasó y cuando lo solucioné me di golpes contra la pared:

Si tienes la pley enchufada con un PLC (internet mediante la red electrica) prueba a conectarla directamente a una toma y no a un alargo.
También prueba a desenchufar algún aparato que también vaya enchufado con el mismo sistema.

Te parecerá una tonteria pero a mi se me arregló así..es más, cuando enchufo un repetidor wifi que tengo se me cae la conexion de la pley...

Espero que te sirva, un saludo!
Septimotrauma831Hace 11 años5
@Xulitobcn
Mostrar cita
Septimo es un problema raro. prueba esto ponla por wifi. si te mejora la solucion es clara . o es el cable o es la toma de la play para el cable. un colega le paso esto en mw3 y dspues de unas horas nos dimos cuenta k la toma de ethernet de la play no rulaba bien. saludos
Lo probare haber que tal, muchas gracias tio.
Septimotrauma831Hace 11 años6
@Osito-Legendario
Mostrar cita
Pues nose yo lo tengo por cable y pillo 5 megas(mato de 2-3 tiros),tienes algun otro dispositivo enchufado al rooter ?
La verdad es que no tengo nada mas conectado cuando juego a la play, de todas maneras antes me iva bien y eso que jugaba y muchas veces se usaba el ordenador a la vez pero no notaba nada de lag.
Septimotrauma831Hace 11 años7
@LPHGame
Mostrar cita
No se si puede ser esto, pero a mi tambien me pasó y cuando lo solucioné me di golpes contra la pared: Si tienes la pley enchufada con un PLC (internet mediante la red electrica) prueba a conectarla directamente a una toma y no a un alargo. También prueba a desenchufar algún aparato que también vaya enchufado con el mismo sistema. Te parecerá una tonteria pero a mi se me arregló así..es más, cuando enchufo un repetidor wifi que tengo se me cae la conexion de la pley... Espero que te sirva, un saludo!
La play la tengo enchufada normal, vamos lo que yo considero normal jejejej, en un alargo de esos de 6 enchufes para poder enchufar mas cosas, el alargo esta a tope, probare lo del wifi haber que es, pero creo que lo mejor sera decirle a algun colega que traiga su play a mi casa y probarlo con otra consola haber si es que es mi ps3 o es la conexion, gracias tio.
Xulitobcn918Hace 11 años8
@Septimotrauma
Mostrar cita
@LPHGame
Mostrar cita
No se si puede ser esto, pero a mi tambien me pasó y cuando lo solucioné me di golpes contra la pared: Si tienes la pley enchufada con un PLC (internet mediante la red electrica) prueba a conectarla directamente a una toma y no a un alargo. También prueba a desenchufar algún aparato que también vaya enchufado con el mismo sistema. Te parecerá una tonteria pero a mi se me arregló así..es más, cuando enchufo un repetidor wifi que tengo se me cae la conexion de la pley... Espero que te sirva, un saludo!
La play la tengo enchufada normal, vamos lo que yo considero normal jejejej, en un alargo de esos de 6 enchufes para poder enchufar mas cosas, el alargo esta a tope, probare lo del wifi haber que es, pero creo que lo mejor sera decirle a algun colega que traiga su play a mi casa y probarlo con otra consola haber si es que es mi ps3 o es la conexion, gracias tio.
Ya tedigo que puede ser la toma de la play, a mi colega fue justo lo que le paso, por eso te digo mira a ver si es eso, si con wifi te va bien, esta claro que es la toma seguramente, saludos maquina
Septimotrauma831Hace 11 años9
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Septimotrauma
Mostrar cita
@LPHGame
Mostrar cita
No se si puede ser esto, pero a mi tambien me pasó y cuando lo solucioné me di golpes contra la pared: Si tienes la pley enchufada con un PLC (internet mediante la red electrica) prueba a conectarla directamente a una toma y no a un alargo. También prueba a desenchufar algún aparato que también vaya enchufado con el mismo sistema. Te parecerá una tonteria pero a mi se me arregló así..es más, cuando enchufo un repetidor wifi que tengo se me cae la conexion de la pley... Espero que te sirva, un saludo!
La play la tengo enchufada normal, vamos lo que yo considero normal jejejej, en un alargo de esos de 6 enchufes para poder enchufar mas cosas, el alargo esta a tope, probare lo del wifi haber que es, pero creo que lo mejor sera decirle a algun colega que traiga su play a mi casa y probarlo con otra consola haber si es que es mi ps3 o es la conexion, gracias tio.
Ya tedigo que puede ser la toma de la play, a mi colega fue justo lo que le paso, por eso te digo mira a ver si es eso, si con wifi te va bien, esta claro que es la toma seguramente, saludos maquina
La verdad es que probé con wifi y me iva muy muy mal, cambie la IP fija que antes usaba por otra y parece que llevo 2 días que va bien, no diré de cine pero mejor que antes si, haber si con un poco de suerte ya puedo jugar medianamente bien porque estaba hasta la polla de que me mataran el 90% de las veces por la conexión, gracias por todo tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema muy muy raro, ayuda?

Hay 9 respuestas en Problema muy muy raro, ayuda?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL