Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Gonzaplayer5
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1324

Hitman: Absolution: Hitman Absolution Ps3 - X360 PROBLEMA

Hola gente mi nombre es Gonzalo y soy nuevo en el foro. Creé este Tema para consultar con alguno si tuvo el mismo problema que yo: me faltan 3 trofeos para sacar el platino pero no me salta el trofeo de POLIFACÉTICO (reunir los 20 títulos especiales), lo hice y no pasa nada. Quería saber si alguien que haya sacado el platino o simplemente este trofeo me diga como puedo hacer para que salte. Espero alguna respuesta con solución.. Gracias!
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años1
@Gonzaplayer A mi me paso con Lanzador. Pero me salto. simplemente era que debia hacerlo a escondidas. Dinos que titulos te faltan
Gonzaplayer5Hace 11 años2
@Vassili-Zaitsev los titulos especiales los tengo todos pero no me salta el trofeo.. los que me faltan son: POLIFACETICO - COMPLETAR 100 DESAFIOS (voy 87) - RECOLECTOR DE PRUEBAS. Tendre que completar los 100 desafios para que salga polifacetico + 100 desafios quizas?
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años3
@Gonzaplayer Vaya...siento decirte que polifacetico salta cuando consigues todos los titulos...Hay casos muy extremos en los que ese trofeo se buggea..No se si se te puede saltar ahora..Yo en tu lugar probaria a conseguir los otroas dos trofeos. Y en el caso de que no te salte..Deberias empezar una partida nueva. Pero en el caso de que vayas a empezarla haz esto: Guarda tu partida en un pendrive. Desde el meni XMV de la PS3. datos guardados. Luego borra la que tienes en la ps3 y empieza una nueva para conseguir todos los titulos
Gonzaplayer5Hace 11 años4
@Vassili-Zaitsev muchas gracias! los voy a sacar ya mismo
Sergiovikingo17104Hace 9 años5
@Gonzaplayer
A mi tambien me paso lo mismo que a ti consegui los 20 titulos y no me salto.
Como lo has conseguido al final?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Hitman Absolution Ps3 - X360 PROBLEMA

Hay 5 respuestas en Hitman Absolution Ps3 - X360 PROBLEMA, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL