Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Morongonreturns125
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Alguien sabe

Si de psp 1000 - nintendo DS
de psp2000 - nintendo DS lite
de psp3000 - nintendo DSi
de pso GO - nintendo DSXL
que sacara sony con la nueva salida de dichoso nintendo ds2 qu esegun tendra corredor o "graficas" de gamecube

si alguien tiene informacion que la corra o que corra la pagina aunque sea    porfavor
Blukb722387Hace 14 años1
No tio SONY ya quedo satisfecho con solo la salida del PSP 3000. Sacaron el GO para ganar mas dinero y un poco de prestigio hacia la empresa. No creo que saquen mas PSP.
Morongonreturns125Hace 14 años2
@Blukb72
Mostrar cita
No tio SONY ya quedo satisfecho con solo la salida del PSP 3000. Sacaron el GO para ganar mas dinero y un poco de prestigio hacia la empresa. No creo que saquen mas PSP.
la verdad yo no creo, el psp 3000 se me hizo una mamada solo le mejoraron la pantalla y redujeron la bateria, y aparte son conpetencia asi como bimbo y wonder (en mexico aunque sea la misma), como la coca-cola y pepsi, y la misma xbox contra sony. y ya ven que ahora xbox y sony van a sacar controles sensibles al movimiento, por que ya vieron que wii se les adelanto (aunque fuera un poco porque sacan puros juegos para niños).
PhantomStoneS6751Hace 14 años3
@Morongonreturns
Mostrar cita
@Blukb72
Mostrar cita
No tio SONY ya quedo satisfecho con solo la salida del PSP 3000. Sacaron el GO para ganar mas dinero y un poco de prestigio hacia la empresa. No creo que saquen mas PSP.
la verdad yo no creo, el psp 3000 se me hizo una mamada solo le mejoraron la pantalla y redujeron la bateria, y aparte son conpetencia asi como bimbo y wonder (en mexico aunque sea la misma), como la coca-cola y pepsi, y la misma xbox contra sony. y ya ven que ahora xbox y sony van a sacar controles sensibles al movimiento, por que ya vieron que wii se les adelanto (aunque fuera un poco porque sacan puros juegos para niños).
Analizando un poco tus inquietudes...no hay noticias sobre alguna novedad, pero siento que Sony no seguira el ritmo avasallador de Nintendo y sus modelos-varios de portatiles...!...veamos que comentarios decentes nos podremos ofrecer en publico Morongonreturns!
JakQ3861Hace 14 años4
Yo creo que PSP Go! ha sido el último modelo de PSP (hasta que se les ocurra sacar PSP 2)... porque sino es para pegarles. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Alguien sabe

Hay 4 respuestas en Alguien sabe, del foro de PSP. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL