Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Por Rafita19-9019
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2237

El Señor de los Anillos: La Tercera Edad: Consejos-Ayudas

Bueno, a pesar de que este foro este prácticamente obsoleto he de decir que tengo este juego desde hace bastante tiempo y por fin lo estoy jugando en serio.
Me parece un juego muy completo al que se le ha dado muy poca coba... Lo empecé hará una semana y en algo más de 20h he acumulado sólo un 58% del juego. Me acabo de pasar el Abismo de Helm, después de esas interminables batallas con troles, orcos y bersékers Uruk... Increíble, pero cuando falles en una batalla estas jodido porque vuelves a empezar desde la última carga. Pues era simplemente eso, ya que me veo fuerte en el tema y a alguien le da por ver el foro, no estaría mal compartir ayudas y consejos, ya que la única guía que había de este juego venía en una revista de Hobbie Consolas allá por el 2004. Jejeje.
NemesisHunter86Hace 10 años1
Quitando el polvo a los viejos juegos... di que si    Hombre poca ayuda te puedo dar sobre el juego, me compre cuando lo sacaron y lo pase 3 veces y la ultima vez al menos hace 5 años. No es comparable a un FF7, pero si te mola el rollo tolkien y eso, tienes para entretenerte un buen rato. Lo unico que recuerdo es que la lucha contra Grima lengua de Serpiente, un atracon de orcos al final del Abismo de Helm y otro en MinasThirith fue lo que mas me costo, lo demas bien. 2 Veces me lo pase con Berethor/Idrial/Elegost y la otra con Berethor/Idrial/Hadhod. Lo malo, que a veces se hace pesado, no poder explorar tranquilamente, ya que las batallas, aunque sean faciles... dan por saco y lo peor... el final.... sigo sin entenderlo... ya llegaras. El final fue flojo. Un Saludo
Rafita19-9019Hace 10 años2
Ya estoy en Minas Tirith, el juego en realidad mola mucho. Como pega pondría también lo cansado que se hace a veces con tanta batalla y esa poca libertad propia de los juegos de rol. Pero en líneas generales me parece juegazo.
26 horas y tengo un 72% esperando ya a ver que pasa al final. Idrial, desde el principio del juego me parece el personaje clave en cualquier batalla, es la típica sanadora que te salva de mil batallas, luego Elegost es clave para dormir o aturdir enemigos y Hadhod es que su ataque a melé es brutal. Los demás son buenos complementos, pero al que todavía no pillo el tono es a Eoden, un poco flojo en todos los aspectos creo.
A ver si el final esta a la altura, porque de momento me esta gustando mucho.
Rafita19-9019Hace 10 años3
Juego completado!!!!  
Demasiada batalla para un final tan discreto. Sigo diciendo, el juego no esta nada mal pero se hace algo pesado. Cuando tienes la opción de jugar con los personajes principales es otro rollo jejeje. Bueno, nada más que decir, animo a la gente a jugarlo, creo que merece la pena. Quizá me anime con el "Modo malvado"
1 VOTO
Miguelrb905Hace 10 años4
Bueno! Otros que aun le dan a este juego a estas alturas! jaja

Estoy de acuerdo con lo de que se hace un pelín pesado y con lo de que, para ser el juegazo que es, haya tenido tan poca coba. Pero bueno, que me quiten esas 60h de diversión la primera vez que me lo pasé   . 
Sobre los personajes va en gusto de cada uno, pero el trío más poderoso es: Berethor + Idrial + Haddod. Para modo dificil muy recomendable estos 3 personajes porque el resto pegan un bajón importante salvo quizás Elegost. Morwen y Eaoden injugables dada su debilidad al aparecer en puntos tan tardíos del juego. El final ridículo. El  Modo Malvado es un acierto, aunque es muy escaso y se echan en falta combates singulares del modo aventura. Por lo demás, muy cuidados los escenarios así como la historia y las narraciones. Buenos gráficos y algunos combates como el del Balrog de Mortgoth en Moria y el Abismo de Helm y Minas Tirith en conjunto... de sobresaliente. 

Un saludo a todos los que sabéis apreciar este juego del universo Tolkien!
EDITADO EL 10-07-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yetizux2Hace 7 años5
Hola!! Me alegro que haya un foro de este juego, se me jodió para la ps2 y ahora lo juego en pc(Emulador)¿Alguien sabría decirme como consigo todos los cofres del Abismo de Helm? Creía haberlos cogido todos, pero cada vez que vuelvo allí me aparece un punto rojo en el minimapa(Como un cofre) y no se llegar hasta él. Si consigo hacerlo yo, lo pondré por aquí.=)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Tercera Edad > Consejos-Ayudas

Hay 5 respuestas en Consejos-Ayudas, del foro de El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL