Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Ivaj776
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1006

Defiance: Armas y Micro

Buenas, algún alma caritativa me explica como mejorar las armas, porque yo entro en el menú en cuestión, selecciono los mods que quiero aplicar y me dice que no se puede.
También me gustaría saber como hablar por el micro...
Pues eso, un saludo y gracias de antemano.
Hhkaal4167341Hace 11 años1
@Ivaj77
Mostrar cita
Buenas, algún alma caritativa me explica como mejorar las armas, porque yo entro en el menú en cuestión, selecciono los mods que quiero aplicar y me dice que no se puede. También me gustaría saber como hablar por el micro... Pues eso, un saludo y gracias de antemano.
Lo del micro no tendo ni idea, ya qe yo uso skype para comunicarme. Respecto a lo de modificar armas: ESTO VALE PARA TODO!! Para vender/tirar/modificar armas, NO las tienes que tener equipadas, repito, NO tener el objeto equipado, puede que no te des cuenta ya que solo te fijas en un loadout, pero fijate en los demas, y desequipalo para poder venderlo/tirarlo/modificarlo.
Papafriten39Hace 11 años2
Ademas de desequipadas tienes que ver que la ranura que se te desblokee coincide con la pieza que tienes.
Ivaj776Hace 11 años3
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Armas y Micro

Hay 3 respuestas en Armas y Micro, del foro de Defiance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL