Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4

La historia de ada wong

Camion778791Hace 14 años16
Resident 4 es un exelente juego  creo que echo por Capcom para Nintendo que luego salio para Play station 2 y Pc. Es un buenisimo juego, lastima que allan sacado algo tan malo como Cronicas de umbrella. Ojala lo mejoren con Darkside.

Alguien comento que Ada y Hunk trabajan para Wesker, no?. Ada le hace creer a Wesker que en Resident evil 4 trabaja para el, pero no. Trabaja para otra compañia y la muestra va para esa compañia y no donde Wesker. Eso lo explican en los videos de Ada Wong. Al terminar es caminos separados (En el reporte que le da a Wesker). Resident evil 4 me parecio super bueno. Yo lo jugue en Play 2 y luego en Wi(es mas comodo jugarlo en wii). Aunque nunca supe para que compañia trabajaba Ada. Lo que si se es que en Darkside Cronic explicaran como se salvo Ada de la muerte en Resident evil 2. Tambien explicaran  cuando Leon y Krauser eran compañeros y que paso con Krauser(en Resident evil 4 al vencer leon a Krauser  le dice Leon que paso contigo, eran de los buenos, algo asi.). De echo en cronicas de umbrella ahi un capitulo de Ada en el que sale con vendages y es posterior a su encuentro con Leon y trata sobre la adquisision de la muestra y posterior salida de Raccoon antes de recibir el misilazo.   La salida de Hunk tambien quien tenia la misma mision pero que trabajaba para Umbrella y no de parte de Wesker.  Hunk era mas un soldado y Ada una espia.

Y paren de decir que en estos juegos se matan zombies, ya no se matan zombies desde el Codigo veronica. Y ahora claro en Cronicas de umbrella y Darkside. Pero en el 4 ya no es un virus y tampoco en el 5, no son zombies, en el 4 son Ganados, con parasitos dentro y en el 5 son Majinies tambien con parasitos dentro, en el 4 son inoculados y en el 5 van en un estado mas abanzado por la boca.   Saludos a todos, chao.

PD: No son Zombies, son Ganados y en el 5 Majinis, dado que no es un Virus, es un parasito. Zombies es con el Virtus T. Y no existe el virtus te en el 4 ni en el 5.
Camion778791Hace 14 años17
@Timoty
Mostrar cita
Hola pues este es un tema muy interesante lo malo esce no se el resultado a lo mejor algien de ustedes sabe el resultado esto siempre lo cise saber aora voy e visto muchos videos de los resident evil vi ce ada murio en el RE2 y aora esta de vuelta en el RE 4 y tambien en el RE ambuela cronicles ciero saber la historia de ada wong
Ada wong es una espia que tenia la mision de recuperar una muestra del virus t en resident evil 2. trabajaba para wesker. wesker la iva a dejar morir en racoon pero cuando wesker se entera de que tenia la muestra le da la oportunidad de salir d eracoon, le da un arma que es el gancho qeu usa en resident evil y y le da las coordenadas de un helicoptero que pasara por ahi, para uqe pueda agarrarse de el y salir de racocon antes de que lo hagan explotar. solo se salvo pro haber tenido la meustra uqe a wesker le interesaba. muestra uqe tambien buscaba hunk en el mismo juego. pero que trabajaba par aotra entidad. ada se ahace pasar pro muerta delante d eleon. pero el see entera de eso en resident evil 4, cuando la vuelve a ver. Trabaja como cazarecompensas, para una corporacion desconocida a la cual llaman la "Organización." En su primera aparición se enfrenta a Leon, pero luego trabajan juntos como en los viejos tiempos. Al final del juego, justo como en Resident Evil 2 le lanza una Rocket Launcher a Leon para que acabe con Saddler y ésta le arrebata la muestra de Las Plagas a Leon para llevarsela a Wesker. sus fraces mas tipicas see you around use this
EDITADO EL 04-01-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 4 > La historia de ada wong

Hay 17 respuestas en La historia de ada wong, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL