Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por ALLFORESTHER2387
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1950

Nintendo 3DS XL: La primera carga y duración de batería

Hola, muy buenas, mirar, me acabo de comprar la 3DS XL y estaba jugando al mario kart y se me ha puesto  la batería en rojo, con lo que inmediatamente la he puesto a cargar para que no se me apagara...el caso es que era la primera carga que le hacía y quería saber si su batería es como la de los móviles, que tienes que dejar que se descargue del todo la primera vez que la cargas para que así se extienda la vida útil de la batería...en el manual no pone nada de eso, pone que la cargues 3 horas y media hasta que se apague la luz y ya está (bueno, eso, y que a partir de las 500 cargas puede empezar a bajar su rendimiento)... y otra pregunta, ¿cuanto os dura más o menos la batería?...ah, y por cierto, si se te apaga cuando estas jugando porque no te queda batería, cuando la enciendes se restaura lo que estabas haciendo (para no perder datos de un juego si no habías guardado por ejemplo), gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > La primera carga y duración de batería

Hay 0 respuestas en La primera carga y duración de batería, del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL