Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fast & Furious: Showdown
Fast & Furious: Showdown
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2013
 · Plataforma
3DSPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fast & Furious: Showdown
Por Badboy994954
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1093

Fast & Furious: Showdown: Vaya patata

Menuda mierda de juego van a sacar,van a manchar el nombre de una de mis sagas favoritas...   
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 7 años1
Porque sera malo?
Rishio6852
Expulsado
Hace 7 años2
Pues claro q sera una cagada pero cagada tabien la saga desde la terccera pelicula. y patata?pues si patata podrida.
EDITADO EL 05-04-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Beatboxeric1509Hace 7 años3
Sabiendo que es de Activision, ....      Pfff..ya se sabe, mirad que ha echo con the walking dead
-Robbie-1115Hace 7 años4
 Leí el título....  Fast & Furious: Showdown  me puse feliz, mi saga favorita de películas ahora en videojuego   ... leí el creador,  Activision     entonces se me quitó la felicidad... pero bueno habrá que probarlo, pero por las imágenes nose yo ! Este juego lo tendría que hacer otra empresa como   EA   pero no esto .__________.! Esperemos que sea equivocación nuestra y el juego sea la puta ostia!  *cruzar los dedos*  
Evoxferrox9131Hace 7 años5
@-Robbie-
Mostrar cita
Leí el título.... Fast & Furious: Showdown me puse feliz, mi saga favorita de películas ahora en videojuego ... leí el creador, Activision entonces se me quitó la felicidad... pero bueno habrá que probarlo, pero por las imágenes nose yo ! Este juego lo tendría que hacer otra empresa como EA pero no esto .__________.! Esperemos que sea equivocación nuestra y el juego sea la puta ostia! *cruzar los dedos*
Pues va a ser que no... ¡PATATA PODRIDA! jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fast & Furious: Showdown > Vaya patata
Noticias relacionadas

Hay 5 respuestas en Vaya patata, del foro de Fast & Furious: Showdown. Último comentario hace 7 años.