Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fast & Furious: Showdown
Fast & Furious: Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fast & Furious: Showdown
Por Badboy994949
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1096

Fast & Furious: Showdown: Vaya patata

Menuda mierda de juego van a sacar,van a manchar el nombre de una de mis sagas favoritas...   
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 11 años1
Porque sera malo?
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años2
Pues claro q sera una cagada pero cagada tabien la saga desde la terccera pelicula. y patata?pues si patata podrida.
EDITADO EL 05-04-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Beatboxeric1497Hace 11 años3
Sabiendo que es de Activision, ....      Pfff..ya se sabe, mirad que ha echo con the walking dead
-Robbie-1114Hace 11 años4
[b] Leí el título.... [i] Fast & Furious: Showdown [/i] me puse feliz, mi saga favorita de películas ahora en videojuego   ... leí el creador, [i] Activision    [/i] entonces se me quitó la felicidad... pero bueno habrá que probarlo, pero por las imágenes nose yo ! Este juego lo tendría que hacer otra empresa como [i] [u] EA [/u] [/i] pero no esto .__________.! Esperemos que sea equivocación nuestra y el juego sea la puta ostia! [/b] *cruzar los dedos*  
Evoxferrox9131Hace 10 años5
@-Robbie-
Mostrar cita
[b] Leí el título.... [i] Fast & Furious: Showdown [/i] me puse feliz, mi saga favorita de películas ahora en videojuego ... leí el creador, [i] Activision [/i] entonces se me quitó la felicidad... pero bueno habrá que probarlo, pero por las imágenes nose yo ! Este juego lo tendría que hacer otra empresa como [i] [u] EA [/u] [/i] pero no esto .__________.! Esperemos que sea equivocación nuestra y el juego sea la puta ostia! [/b] *cruzar los dedos*
Pues va a ser que no... ¡PATATA PODRIDA! jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fast & Furious: Showdown > Vaya patata

Hay 5 respuestas en Vaya patata, del foro de Fast & Furious: Showdown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL