Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por IzZaaak12
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1006

Call of Duty: Black Ops 2: Queja de black ops 2...

Q tal a todos
queria dar una queja acerca del black ops 2 y es que como todos sabemos en el modo extremo si matas a tus compañeros 3 veces eres expulsado a menos claro que seas el host, pues resulta que hoy jugando en varias partidas como todos sabemos no falta el que se te atraviesa en medio del fuego contra un enemigo, pues a mi me paso como 4 veces en varias partidas y obviamente fui expulsado, el problema no fue ese, el problema es que despues de ser expulsado de 5 partidas fui baneado 10 minutos con el pretexto de que abandonaba demasiadas partidas publicas, me molesta mucho esto pues es el propio juego el que te expulsa no es que uno las abandone, otra cosa es que cuando te jode un amigo por error las rachaz de bajas se te joden cosa que creo yo deberian cambiar...
solo queria expresar mi descontento ya que se que esta queja no arreglara nada ni llegara a treyarch (que deberia) 

pd; si el tema no va a qui por favor muevanlo no lo eliminen  
Fandeps3163Hace 11 años1
Si tio eso tambien me pasa a mi, me pone te tenemos 5 minutos en observacion por abandonar partidas muy rapido y es mentira!! no las abandono.
Yo te recomiendo que llames a Activision y le expreses tu queja el numero de Activision es:
911 829 403
Tendras que esperar mucho rato hasta que respondan y llama hoy porque los fines de semana no trabajan los cabrones.
1 VOTO
IzZaaak12Hace 11 años2
@Fandeps3
si ojala mas gente se juntara para dar todas las quejas, ya que no solo es esa yo tengo una lista muy buena con muchas quejas y una mas es que el servidor que utilizan deberia ser mas dedicado y mejor porque me parece una reverenda tomada de pelo que siendo un juego que de antemano se sabe que sobre satura y que tiene a diaro millones de visitas se caiga hasta 5 veces por partida el host o se te pierda definitivamente la partida, creo que lo que se pago por el juego por todas las personas deberia de dar suficiente pasta como para poder tener unos buenos y potentes servidores dedicados...pero bueno...esto solo cambiara el dia en que todos alcemos la voz...
salu2
Lordmortis2640Hace 11 años3
Ya sabes lo que te vas a encontrar en partidas extremas. A mi me pasó igual, el otro día me metí en extremo con mis amigos y acabé expulsado por matarles 3 veces , pero no es culpa mía pq al jugar en partidas normales coges una rapidez y unos reflejos que después te pasa factura cuando hay fuego amigo. Lo que a mi me ocurre es q cuando veo algún movimiento raro disparo por instinto, son reflejos. También ocurre muchas veces q tarda en aparecer el nombre de tu compañero y piensas que es un enemigo. También me pasa mucho de oír pasos a mi espalda de repente y por supervivencia me giro disparando o como bien dices tu se te ponen en tu linea de fuego por error.

Por eso nunca juego extremo.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 11 años4
Es evidente que como el extremo de MW2 no hay ninguno, ahí no te expulsaban, te retenían minutos sin jugar pero dentro de la partida. Me acuerdo de una vez en DPE en Skidrow, que con un AT4-HS, nada más empezar la partida, y en nuestro spawn (Rusos) lo saqué y nos maté a los seis ahí mismo. Me retuvieron unos 5 minutos sin jugar, es decir, la mitad de la puta partida. 

PD: Me descojoné que flipas.
Balban7Hace 10 años5
Es una cagad....a saben las veces que estoy a punto de sacar alguna racha de las buenas o tiro el vsat y apropósito un infeliz de mi propio equipo me mata de atrás o incluso me apuñala por la espalda para que??????? pierdo las rachas, pierdo las asistencias y tengo que volver a empezar de nuevo para llegar a  los perros sabiendo lo que cuesta o a la rachas que sean, para mi eso debería  cambiar creo que si un amigo te mata no deberías perder los puntos de rachas es un reverenda cagad...a.
Crix0011Hace 10 años6
Hola amigos miren yo tengo el problema de q cuando me meto al black ops 2 recien comprado y todo me invitan y me sale "unable to join session" y salia en internet q era por el nat y lo tengo en open y no me puedo nisiquiera meterme en las partidas online y puedo jugar battlefield 3 sin lags ni nada a si que no es por el internet estoy q demando a los wn por q me hacen pagar 27 lukas por este maldito juego de mierda.
TheMigu389Hace 10 años7
Con cada cod que sacan joden mas la saga haber si con cod ghosts hay suerte y se arruina la compañía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Queja de black ops 2...

Hay 7 respuestas en Queja de black ops 2..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL