Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Abrakir146
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 419

FIFA 14: FIFA 14 ya tiene fecha de estreno

Durante el lanzamiento de Army of Two: The Devil’s Cartel en Chile, EA realizó interesantes anuncios.

El director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, Daniel González, reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 14. Continuando la tradición instaurada hace algunos años, la saga futbolera de EA aparecerá a la venta los últimos días de septiembre, específicamente el jueves 26 de septiembre en América Latina. Esta fecha debería ser bastante similar al estreno en el resto de los mercados.

Además, Daniel destacó que este año FIFA contará con interesantes sorpresas para el mercado latinoamericano y chileno. No entregó pista alguna sobre esto… sólo se limitó a comentar que sabremos más de FIFA 14 y sus novedades para esta región entre mayo y junio próximo. Lamentablemente, Daniel tampoco preciso las consolas en las que veremos este juego; yo contaría como segura su aparición en PC, Xbox 360, PS3 y las consolas de la siguiente generación a lanzarse este año. Del resto de las plataformas de sobremesa y portátiles, ni idea.

En lo personal, creo que FIFA 14 quizás viene trabajando algo especial para América Latina; algo dejó ver Roberto Cánovas el año pasado en FestiGame. Queda esperar más información sobre estas sorpresas; mientras no sea como “la gran promesa” de PES 2013 para Chile (que nunca se supo qué era), supongo estará bien.

Link: [url]http://www.niubie.com/2013/04/fifa-14-ya-tiene-fecha-de-estreno/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 ya tiene fecha de estreno

Hay 0 respuestas en FIFA 14 ya tiene fecha de estreno, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL