Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AlKs199958
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

¿Entrar en cuentas de amigos y descargar sus juegos?

Si yo entro a la cuenta de un amigo que tiene un juego que yo no poseo, y lo descargo...Que pasa?
Es esto que yo digo, legal?
Eh visto en vídeos en el que lo hacen y no pasa nada, pero tengo esa duda.
---
Espero que me respondan y Gracias de antemano.
Koko82292Hace 10 años1
Lo unico que puede pasar es que cuando vayas a jugar con tu gamertag no puedas jugar al juego,si juegas con el gamertag de tu amigo si podras jugar.un saludo.
Melfice11779Hace 10 años2
@AlKs1999 eso no funciona por lo que te acaban de comentar, pero si coges una cuenta de un amigo y compras un juego con su cuenta en tu consola, podrás jugar a dicho juego con tu cuenta y desde tu consola.
EDITADO EL 05-04-2013 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
HeartlessDragon880Hace 10 años3
Lo que puedes hacer es que tu amigo te transfiera la licencia del juego, el juego comprado viene con 2 licencias, una de gamertag y otra de consola, tu amigo puede jugar ese juego en cualquier consola con su gt, y todos pueden jugar en su consola, pero si te transfiere la licencia solo el podrá jugar en su consola, y cualquiera podrá jugar en la tuya... funciona algo así, no estoy 100% seguro, pero si se que si te transfiere la licencia los 2 pueden jugar en sus respectivas consolas.
D4ga1955Hace 10 años4
Descarga su perfil en tu consola y podras descargar sus cosas desde el historial de descargas, creo que solo se puede hacer con tres consolas o la verdad no estoy muy informado pues nunca lo he intentado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Entrar en cuentas de amigos y descargar sus juegos?

Hay 4 respuestas en ¿Entrar en cuentas de amigos y descargar sus juegos?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL