Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lucifer9911
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2635

¿Cuantos GB para una Play 3?

Hola a todos! He pensado en comprarme una Play 3 y no tengo mucho dinero, seguramente me la compre de segunda mano.
Solo la usare para jugar, ni videos, ni pelis i musica.
Asi que me gustaria que me recomendasen cuantos GB son suficientes porque o tengo mucho dinero para gastarme.
Mersi de antemano. =)
(PD: Creen que es una tonteria comprarse la 3, cuando pronto saldra la 4?)
EDITADO EL 05-04-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 11 años1
Necesitas una consola con bastantes GB,yo te recomendaria la de 120 GB minimo,hay muchos juegos como AC 3 o Far cry 3  que los parches ocupan 5-6 GB y los 4-5 juegos con parche ya te queda la mitad si tienes una ps3 de 40 o 60 GB,ademas si eres de los que compran por la store necesitaras espacio.Si no compras por la store cogete la de 120 GB con eso tendras suficiente

Yo tengo la de 60 GB y tengo la mitad de juegos sin parche en la ps3 y tengo que instalarlos cuando quiero jugarlos y es bastante incomodo

En cuanto a lo de compratelo ahora no lo considero una tonteria,si te la compras ahora puedes comprarte varios juegos exclusivos muy buenos(La saga infamous,uncharted,etc...) que ahora estan baratos y algunos con la edicion del año o en pack como el infamous que hay una edicion que incluye el 1,el 2 y el festival of blood.Ademas a la PS3 le queda aun bastante vida,la ps2 hasta el 2010 no dejo de tener titulos y algunos de calidad como ICO,shadow of the collosus y Persona 4(este ultimo en 2009)
EDITADO EL 05-04-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Erpeto89646Hace 11 años2
Yo tengo la de 120 y mira en mi perfil la lista de juegos que tengo instalados,aunque claro,salvo de i am alive y dead island todos son en formato fisico.

yo ya estoi rondando el limite,pero tengo una cosa bien clara,aunque la ps4 este en el mercado,si se me jode mi ps3 antes me compro la ps3 que la ps4,mas que nada por que tengo hecha una inversion en juegos,mandos,cascos bastante importante y si quiero seguir usandola necesitare la 3.

ademas como ya te han dicho,tendras juegazos a muy muy buen precio.
AveDeusmx7209Hace 11 años3
@Lucifer99
Mostrar cita
Hola a todos! He pensado en comprarme una Play 3 y no tengo mucho dinero, seguramente me la compre de segunda mano. Solo la usare para jugar, ni videos, ni pelis i musica. Asi que me gustaria que me recomendasen cuantos GB son suficientes porque o tengo mucho dinero para gastarme. Mersi de antemano. =) (PD: Creen que es una tonteria comprarse la 3, cuando pronto saldra la 4?)
[b] Te dejare una comentario que recien hice en otro post similiar :[/b] [b]No compres una PS3 de segunda mano, menos aun de una tienda como esa.[/b] mejor ahorra un poco mas y compra una nueva, te conviene mas. Aqui tienes la de 12GB (memoria flash), con esta podrias jugar por un tiempo y cuando fuera necesario podrias agregarle un disco duro (de unos 50 eus) y un adaptador que requieren los modelos Superslim 12GB (dicho soporte cuesta 10 eus). 190 eus 12GB. (PS3 12GB+disco duro+ soporte = 250 eus). [url]http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_12gb.html[/url] 260 eus 500GB (ahora mismo agotadas, pero ya regresaran). [url]http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_500gb.html[/url] * Supongo que en todo caso son packs sin juego incluido, pero si que llevan mando. * Soporte. [url]http://www.pccomponentes.com/sony_ps3caddy_soporte_para_disco_duro_ps3.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuantos GB para una Play 3?

Hay 3 respuestas en ¿Cuantos GB para una Play 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL