Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Angelo61945
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10964

God of war 3 en español ?????????

Hola, queria preguntar si el God of war va a estar en español para latinoamerica, yo soy de chile, y el otro dia fui a una tienda de juegos a preguntar por GOW y me dijieron que solamente estaba en ingles. y me preguntaba si va a salir una version en español de este juegazo.                
PD: mi Ps3 sobrevivio a un terremoto grado 8.8           [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Angelo_Mysterio/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Angelo_Mysterio.png[/img] [/url]
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años1
En España esta en español( de españa) en voz y subtitulos, asique si no sale,te recomiendo compratelo de importación en españa     
Jonathan232830Hace 14 años2
@Angelo619
Mostrar cita
Hola, queria preguntar si el God of war va a estar en español para latinoamerica, yo soy de chile, y el otro dia fui a una tienda de juegos a preguntar por GOW y me dijieron que solamente estaba en ingles. y me preguntaba si va a salir una version en español de este juegazo. PD: [b]mi Ps3 sobrevivio a un terremoto grado[/b] 8.8
muy bien chico me alegro por tu ps3, ahora ve y diselo a los familiares de las casi 500 personas que fallecieron yo es que alucino con algunos
1 VOTO
Marcapasos4978Hace 14 años3
@Jonathan23
Mostrar cita
@Angelo619
Mostrar cita
Hola, queria preguntar si el God of war va a estar en español para latinoamerica, yo soy de chile, y el otro dia fui a una tienda de juegos a preguntar por GOW y me dijieron que solamente estaba en ingles. y me preguntaba si va a salir una version en español de este juegazo. PD: [b]mi Ps3 sobrevivio a un terremoto grado[/b] 8.8
muy bien chico me alegro por tu ps3, ahora ve y diselo a los familiares de las casi 500 personas que fallecieron yo es que alucino con algunos
Tio, con ciertas cositas no se bromean
Confucio3929Hace 14 años4
@Jonathan23
Mostrar cita
@Angelo619
Mostrar cita
Hola, queria preguntar si el God of war va a estar en español para latinoamerica, yo soy de chile, y el otro dia fui a una tienda de juegos a preguntar por GOW y me dijieron que solamente estaba en ingles. y me preguntaba si va a salir una version en español de este juegazo. PD: [b]mi Ps3 sobrevivio a un terremoto grado[/b] 8.8
muy bien chico me alegro por tu ps3, ahora ve y diselo a los familiares de las casi 500 personas que fallecieron yo es que alucino con algunos
yo creo que no lo dijo malintencionadamente, tampoco hay que ponerse así. respecto si saldrá en latino. no creo ya que el español se considera Latinoamericano... yo de ti lo compraría de importación como han dicho arriba, ya que el doblaje al español no es tan malo lo único que te parecerá raro
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años5
@Angelo619
Mostrar cita
Hola, queria preguntar si el God of war va a estar en español para latinoamerica, yo soy de chile, y el otro dia fui a una tienda de juegos a preguntar por GOW y me dijieron que solamente estaba en ingles. y me preguntaba si va a salir una version en español de este juegazo. PD: [b]mi Ps3 sobrevivio a un terremoto grado 8.8[/b] [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Angelo_Mysterio/] [/url]
Díselo a algún conocido tuyo que perdió su casa y a un ser querido
Dobledemoca131
Expulsado
Hace 14 años6
@Confucio
Mostrar cita
respecto si saldrá en latino. no creo ya que [b]el español se considera Latinoamericano[/b]...
Dos cosas, el Español no se considera Latinoamericano, el Latinoamericano se considera Español... No hay que olvidar quien es el padre, y tampoco se considera, sino que es Español, mal hablado, con su propia jerga, pero Español... Vamos, si ahora resulta que lo que vosotros hablais es un idioma diferente, por utilizar palabras no evolucionadas del antiguo castellano, pendejadas, boludeces, pinchadas, webonadas y demás, y desconocer muchos vocablos castellanos de este siglo y del pasado, pues la jerga andaluza también podria ser un idioma, el andaluz... Y el machego, y el extremeño, y el murciano y si me apuras, hasta el tomellosiano... nos ha jodido... Ni el acento, ni el lexico ni la utilización de ciertos vocablos antiguos son elementos suficientes para formar un nuevo idioma, mientras vuestra jerga tenga una base castellana, vosotros hablais Español y punto. ¡¡For the Spain!!
1 VOTO
NarutoPS3293Hace 14 años7
Lamentablemente aqui en argentina (osea q en chile tambien) la play station y los juegos que importan son de eeuu (ntsc) si lo importas de europa (pal) no andara en tu consola la malloria de los juegos tren varios idiomas pero el god of war como el COD:MW2 traen solo ingles
en verdad tendrian q cambiar eso yo tambien lo tendre q jugar en ingles    
saludos
Angelo61945Hace 14 años8
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
En España esta en español( de españa) en voz y subtitulos, asique si no sale,te recomiendo compratelo de importación en españa
Pero, andaria en mi consola. ??????????????????
Saito-yueh2006Hace 14 años9
@Angelo619
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
En España esta en español( de españa) en voz y subtitulos, asique si no sale,te recomiendo compratelo de importación en españa
Pero, andaria en mi consola. ??????????????????
La PS3 no tiene bloqueo regional, asi que podras comprar tu juego ya sea en China,Japon,Corea, Egipto, Mexico o España y podras jugarlo en tu PS3 sin problemas
Sickario22Hace 13 años10
@Dobledemoca
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
respecto si saldrá en latino. no creo ya que [b]el español se considera Latinoamericano[/b]...
Dos cosas, el Español no se considera Latinoamericano, el Latinoamericano se considera Español... No hay que olvidar quien es el padre, y tampoco se considera, sino que es Español, mal hablado, con su propia jerga, pero Español... Vamos, si ahora resulta que lo que vosotros hablais es un idioma diferente, por utilizar palabras no evolucionadas del antiguo castellano, pendejadas, boludeces, pinchadas, webonadas y demás, y desconocer muchos vocablos castellanos de este siglo y del pasado, pues la jerga andaluza también podria ser un idioma, el andaluz... Y el machego, y el extremeño, y el murciano y si me apuras, hasta el tomellosiano... nos ha jodido... Ni el acento, ni el lexico ni la utilización de ciertos vocablos antiguos son elementos suficientes para formar un nuevo idioma, mientras vuestra jerga tenga una base castellana, vosotros hablais Español y punto. ¡¡For the Spain!!
"for the spain" ... que españolazo q eres hombre ... adeamas no creo q haya sido para sentirse ofendido... si aqui hablamos de juegos no de "tu" idioma
EDITADO EL 20-11-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
M4r1o19134Hace 13 años11
@Angelo619
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
En España esta en español( de españa) en voz y subtitulos, asique si no sale,te recomiendo compratelo de importación en españa
Pero, andaria en mi consola. ??????????????????
claro que andaria yo soy de peru y mi ps3 de USA y tengo juegos UK ,ESPAÑA,FRANCIA ......gracias a dios que tengo familia en españa y pueden importar algunos juegos y luego me los mandan y a buen precioo! mucho mas barato que aquí !!! saludos
Drew171Hace 13 años12
Es la mejor 3 parte de un juego k e jugado en la vida.
JefeWEWE22Hace 11 años13
@Angelo619
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
En España esta en español( de españa) en voz y subtitulos, asique si no sale,te recomiendo compratelo de importación en españa
Pero, andaria en mi consola. ??????????????????
SI por que yo lo compre en Argentina y me anduvo y en español pero te recomiendo que conpres el que te viene con los 5 god of war yo lo tengo
Big-Boss77224Hace 11 años14
Compralo por E-bay que te viene en español....eso si es hablado en español, cosa qe particularmente yo odio, pero antes que nada.
Heatblast790Hace 11 años15
@Angelo619
Mostrar cita
Hola, queria preguntar si el God of war va a estar en español para latinoamerica, yo soy de chile, y el otro dia fui a una tienda de juegos a preguntar por GOW y me dijieron que solamente estaba en ingles. y me preguntaba si va a salir una version en español de este juegazo. PD: mi Ps3 sobrevivio a un terremoto grado 8.8 [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Angelo_Mysterio/] [/url]
1ero-Yo soy de chile y tambien estube en el maldito terremoto, apuesto a que e cag&%$e de miedo 2do- Si esta en español, cuando yo tuve mi GoW 3 no sabia, te dejo el link http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/GOD-OF-WAR-III--con-opcion-de-espanol-/ PD: Es necesario para jugarlo una TV HD con un cable HDMI ya que otra tele no lo reproducira
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > God of war 3 en español ?????????

Hay 15 respuestas en God of war 3 en español ?????????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL