Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por AlfredoU81
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 663

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Nuevos Mapas

Hola a todos hoy les traigo con la información de que en[b] Gears Of War Judgment[/b] saldrán 5 nuevos mapas en los próximos[b] DLC[/b], los cuales son: [b]Hospital[/b], [b]Museum[/b], [b]Capitol[/b], [b]Dreadnought [/b]y [b]Mausoleum [/b](Muchos lo recordaran del primer [b]Gears Of War[/b]) y pues es todo lo que se, si puedo haber iguar si algo mas vendrá con estos [b]DLC [/b]y que día se entregara les informare.

[img]http://download.xbox.com/content/mgs/gearsofwar/judgment/default-images/judgment-default-news-carousel.jpg[/img]
EDITADO EL 06-04-2013 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 11 años1
Osea que mapas que eran gratis en el gears 1 ahora nos los van a cobrar?¿
O seran gratis? 
AlfredoU81Hace 11 años2
@Cerberuss Lo mas probable es que si nos cobren por este [b]DLC[/b]
Cerberuss25415Hace 11 años3
@AlfredoU
Mostrar cita
@Cerberuss Lo mas probable es que si nos cobren por este [b]DLC[/b]
Pues creo que no nos van a cobrar sencillamente porque el season pass no tendria sentido. Dicen que dan 6 mapas y 2 modos aparte de las mariconadas, y aqui vienen 5 mapas nuevos no tiene ningun sentido tendrian que ser los dlcs de 3 mapas y 1 modo para tener algo de logica, ademas si te cobran por algo de gears 1 seria francamente estupido
AlfredoU81Hace 11 años4
@Cerberuss Puede que los que compraron el pase VIP no les cobren, y con refugio ya son 6 mapas nuevos que salieron y ejecución es un tipo de juego, solo falta uno mas, pero quien sabe, veremos que nos traerá mas adelante Epic Games para nosotros.
Cerberuss25415Hace 11 años5
@AlfredoU Este juego no esta hecho por epic games esta hecho por People Can Fly Si fuera de epic games no nos hubieran traido esta mierda de juego tan tan tan grande
AlfredoU81Hace 11 años6
@Cerberuss Pues es cierto, si dejo mucho que desear este Gears, esperemos que mejoren todas las fallas que han hecho.
Nelsoncgosi0829Hace 11 años7
En primer lugar el juego en si es bastante bueno, solo que no os gusta por los múltiples cambios que han habido. Y en segundo lugar esos mapas de los que comentáis vendrán repartidos entre los próximos DLCs, no solo en uno.  
AlfredoU81Hace 11 años8
@Nelsoncgosi08 Toda esta información no era segura mía, solo informaba de lo que había escuchado, y si tanto sabes we, por que no vas y publicas tu propio tema y ya, ahí ya pones lo que te de la pinche gana.
George192022Hace 11 años9
Puto gears asqueroso el juego solo trae como 4 putos personajes y los demas estan recabrones de conseguir aun siendo repetidos solo que mas viejos que pendejada de juego pinche mierda de que me sirve tener 2 bairds 2 putos tais yla puta de anya que es gratis en el 3 y por si fuera poco como 4 coles.
Rayadikto26571Hace 11 años10
@AlfredoU oye me conviene comprar cada uno de los dlc con 1600 mp o me conviene mejor el pase vip ??
AtilanoCabra129Hace 11 años11
Vamos a ir por partes:

- La campaña del Gears nuevo, en cuanto a guión es una castaña, pero técnicamente está a la altura del GOW 3 o incluso superior. Lástima que solo hicieran modo ARCADE y no hicieran un modo Campaña en condiciones sin interrupciones, puntos, etc...

- El multijugador es sensacional con muchos errores corregidos e infinidad de novedades. Al que no le guste, que juegue al GOW 3.

- Es una canallada que cobren varias veces por los mismos mapas de entregas anteriores, pero manda marketing. Y teniendo en cuenta el fracaso de ventas que han tenido (hasta 4 veces menos de lo esperado), no podemos esperar muchos regalos.

- Con el pase VIP te ahorrabas un 20% del precio de los mapas, así que la suma de los DLCs que haya serán 2000 puntos.

Yo estoy muy picado pero es cierto que ya se empiezan a quedar cortos los 5 mapas y ya podrían sacarlos todos de una vez. Espero que para sacar estos cinco lo hagan de una tacada.
1 VOTO
AtilanoCabra129Hace 11 años12
Más información y vídeo en inglés aquí:

http://gowportal.com/profiles/blogs/new-dlc-details-leaked-gears-of-war-judgment?xg_source=activity
AlfredoU81Hace 11 años13
@Rayadikto26 Si te conviene comprar el pase [b]VIP [/b], por que te dan doble exp, 6 mapas nuevos, dos modo multijugador, dos personajes muy chilos, y 20% de descuento en todo los próximos DLC. Nose si a los 6 mapas gratis que te darán por el pase [b]VIP [/b]y el modo multijugador son estos otros 5 que saldrán, por con todo eso que te dan y ademas 20% de descuento en los DLC, si te vas a ahorrar buena feria, yo diria que te lo compraras la verdad.
EDITADO EL 07-04-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Nuevos Mapas

Hay 13 respuestas en Nuevos Mapas, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL