Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Iannrx7
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 337

Call of Duty: Black Ops 2: Black Ops 2: Die Rise Easter Egg Richtofen se buscan jugadores

Hola, como bien dice el titulo del foro, se buscan jugadores para hacer el easter egg de Die Rise, interesados que dejen su ID y ya miramos el dia y la hora ~ 
EDITADO EL 06-04-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Leonxdk9Hace 11 años1
Yo ne apunto y ya tengo tres te ayudamos si kieres.Prefiero hacer el de maxis es mas facil y sencillo. Mi id de psn es leonlor2 agragame y me dices la hora y dia.
Giligan1015Hace 11 años2
Yo me apunto tambien mi id es gilcorona1.
EDITADO EL 06-04-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Iannrx7Hace 11 años3
Yo solo puedo hacer el de Richtofen ya que hice el de Richtofen en Tranzit, yo tengo un amigo conmigo que quiere hacerlo también asi que con ustedes dos si quieren lo hacemos  
El de Maxis no puedo hacerlo yo.
Ya os agrege , de donde sois para saber mas o menos a que hora quedamos?
EDITADO EL 06-04-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Leonxdk9Hace 11 años4
España vomo hiciste el de richtoffen en tranzit tu solo mandame un privado. gracias.
Dan-Riv200Hace 11 años5
Yo tambien hice Richtofen en Tranzit, asi que si teneis hueco me apunto  
Iannrx7Hace 11 años6
[b]Se puede hacer varias veces asi que sin problemas deja tu ID que te agrego o agregame   
PSN: Ian_SR_LPGC
Iannrx7Hace 11 años7
Bueno yo ya lo he conseguido, pero igualmente os puedo ayudar  
Leonxdk9Hace 11 años8
Vale ahora te agrego. Mandame un mp de como lo hicistes pork solo he visto el de maxis.
Iannrx7Hace 11 años9
Hecho    cuando quieran les ayudo a hacer el Easter Egg de Tranzit o Die Rise o cualquier otro trofeo.
Prededators1285Hace 11 años10
No se si sabréis que aun que tengas en tranzit el de richtofen, no hace falta que tengas en die rise el de richtofen. Puedes tener en tranzit richtofen y en die rise maxis     
Iannrx7Hace 11 años11
Si, pero por si acaso no me la juge 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Black Ops 2: Die Rise Easter Egg Richtofen se buscan jugadores

Hay 11 respuestas en Black Ops 2: Die Rise Easter Egg Richtofen se buscan jugadores , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL