Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Perikito951
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7158

Dante’s Inferno - Trucos y guías: Quierea conseguir armas,magia,etc...?

[img]http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2009/10/dantes-inferno-1.jpg[/img

Primero tienes que empezar el juego sin haberlo empezado(si lo has hecho,borra la partida)luego pulsa en start lo siguiente triangulo cuadrao circulo y luego das a home y vuelves al principio y pones el juego y lo tienes asta donde te lo habias pasado con todas las armas y magia

Esto lo a escrito ANONIMO                                                                                                 
                                   
                                                                                                     mirelo de lao dew
Hellboll1998Hace 14 años1
@Perikito95
Mostrar cita
Primero tienes que empezar el juego sin haberlo empezado(si lo has hecho,borra la partida)luego pulsa en start lo siguiente triangulo cuadrao circulo y luego das a home y vuelves al principio y pones el juego y lo tienes asta donde te lo habias pasado con todas las armas y magia Esto lo a escrito ANONIMO mirelo de lao dew
asi mejor
Rockstarxmen19711Hace 13 años2
OYE YA LO HICE Y NO ENCUENTRO HOME  Y YA BORRE A DONDE IBA QUE PASO ES UNA BROMA O QUE MEN.
Sweetwater942Hace 12 años3
Yo lo hize y tampoco me funciono pero creo que no vale para nada XDXD

cuando te digan que hagas eso te haces una copia del archivo guardado en el PC y luego lo borras ( por si acaso no te funciona no empezarlo otra vez)
Ww144Hace 12 años4
Estoy trancado en la parte donde estan unas ruedas y no consigo saltar a la de arriba ya q el doble salto no es suficiente quien me ayuda.
LUITON28Hace 11 años5
 Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la Tercera Cruzada, que intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al Cielo para liberarse del CASTIGO e intentar tomar el trono . Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del Infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentándose sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la Tercera Cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su novia Beatriz y la del hermano de ésta, Francesco. Pero, en un momento de descuido Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la Muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir a la zona del castigo y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado , pero sólo con una condición: la de volver a ver a su amada Beatriz. La Muerte se niega, pero Dante se enfrenta a ella derrotándola y le quita su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatriz asesinada. El alma de ella se le aparece y le reprocha el haber faltado a su promesa. Dante es testigo de la presencia del Enemigo, que reclama para sí a Beatriz. Así, Dante inicia su travesía .Tambien muy criticado por el parecido de God Of War ,pero es muy cierto tambien con ganas de jugarlo.   
EDITADO EL 21-02-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Quierea conseguir armas,magia,etc...?

Hay 5 respuestas en Quierea conseguir armas,magia,etc...?, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL