Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Cachorro911
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1944

Army of Two: En multijugador el mejor juego

Yo creia que con gta san andreas lo habia visto todo pero este juego...!es un juegazo!sobre todo con un amigo con un amigo es el mejor juego multijugador que e visto y ademas catastrofico.Lo mejor en jugabilidad y graficos.Casi me quedo ciego de esos graficos.Si tienes un amigo o un hermano tienes que comprarlo.
Pinche2Hace 16 años1
unas preguntas:se ve todo el jugador, es decir en tercera persona y la otra es q si pueden juga 2 personas en la misma ps3 el uno con el otro en la misma pantalla gracias.
Timbo37Hace 16 años2
SI SE VE TODO EL PERSONAJE Y MUY BIEN DETALLADO Y TAMBIEN TIENE EL MODO PANTALLA DIVIDIDA.
Berguten25Hace 16 años3
Buenas. El modo coperativo tiene que estar muy bien. Pero aun no he podido probarlo con ningun amigo ya que no lo han comprado. Me gustaria jugar con alguien que tenga el juego en modo coperativo. Mi nick es "berguten" si alguien esta interesado...
Gorman102Hace 16 años4
Oye yo si estoy interesado mi nick es nero1983 y ps ponernos de acuerdo a una hora que te parece a ylos que me quieran agragar eh adelante.
Berguten25Hace 16 años5
   OK esta tarde cuando llegue a casa te pondre en amigos. Mi horario para jugar es de 19:00 a 12 o 1 de la noche. Y los viernes por la tarde 15:20 hasta que aguante el cuerpo. Los fin de semana depende.   . Un cordial saludo. Mi nick es berguten. 
Darkmonion9Hace 15 años6
Para aquellos q dicen ser buenos en el juego mi nick es Darkmaldicion.
Alberto19823Hace 15 años7
Hola me acabo d comprar el army of 2 y busco gente para jugar online  mi id es alberto1982 agregarme y aver puedo echar alguna partidilla.
Xavi-Marot4264Hace 15 años8
Yo me apunto,soy Pippo_Inzaghi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > En multijugador el mejor juego

Hay 8 respuestas en En multijugador el mejor juego, del foro de Army of Two. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL