Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The Devil's Cartel
Army of Two: The Devil's Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The Devil's Cartel
Por Josuedeath66618
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1652

Army of Two: The Devil's Cartel: Final de la saga

Que tal compañeros, la verdad EA echo a perder esta muy buena saga cooperativa, ademas arruinaron la historia, Salem y Rios eran como hermanos , como arruinaron esto en esta entrega haciendo a Salem el malo del juego, las caras de Salem y Rios ni e parecen a las de otras entregas, eliminaron la selección de personaje WTF, ademas que no pensaron en los fans que nos encantaba ser Salem en las entregas anteriores. , ademas EA no aprende que los únicos capaces de usar Frostbite son los chicos de DICE, la verdad EA arruino Army of Two, pudieron haber echo una mejor historia de nuevo con Salem y Rios de compañeros!!!! Para mi la historia termino en 40th Days.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 11 años1
Pues a mi parecer estubo bastante bien, agregan el factor que nunca debes confiar en puta madre nadie hasta tu mejor amigo un dia te puede chingar    aparte buscan revolucionar la saga y mantenerte con los mismos personajes nunca hubiera revolucionado nada, ademas lo hicieron el malo pero no lo hicieron un total imbecil solo un sujeto vengativo que era obvio salem siempre a sido asi    nada serio todo un loquillo.

PD el 2 the 40 days es para mi el peor army of two, nada de inovacion mierda de armas y un largo etc, este juego para mi ha sido el segundo mejor tiene detales estupidos como bugs, no poder cambiar el lado de la camara, etc pero es muchoooo mejor que the 40 days  
1 VOTO
Kautter1500Hace 10 años2
Pienso lo mismo menuda cagada , ademas que ni siquiera han tenido la decencia de trabajarse unos nombres han ido a lo fácil alfa y bravo personalmente es el peor army of two con diferencia , una autentica lastima la verdad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The Devil's Cartel > Final de la saga

Hay 2 respuestas en Final de la saga, del foro de Army of Two: The Devil's Cartel. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL