Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Lvl Cristarium

Naroh1186Hace 14 años32
Hombre con el famoso Huevo (que conseguiré pronto  ) y dedicándote únicamente a levear, no se tardará tanto..
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años33
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Wolverin7741
Mostrar cita
Hola queria hacerle una consulta no se si alguien sabe cuantos cp es mas menos lo que pide el juego para terminarlo con todas las habilidades? de ante mano muchas gracias
Un huevo,el otro...y parte del tercero... Nah,ya en serio... pues el juego solo almacena 999.999PC según creo,no? Aunque lo normal es ir gastándolos poco a poco y no almacenarlos. De todos modos...la cifra exacta de PC de cada personaje teniéndolo todo completado?? Inimaginable...que pueden ser...200 horas de juego??
Que va hombre , haciendolo en condiciones se puede terminar todo el Cristarium en 75 horas.
¿Tan poco? QUe va...eso es lo que llevaba yo antes de aburrirme definitivamente del juego y ni de coña... P.D.: No se descarta para nada lo de que "haciéndolo en condiciones" haya sido mi fallo...
Yo cuando llevaba 65 horas y "solo" tenía 3 roles por personaje pense que era imposible , pero con un Huevo nutritivo y los métodos "made in kuveta" todo se hace mas fácil.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años34
¿Made in Kuveta?
Lo raro es que no te estallase la PS3.

Nah,yo paso,booooringggggg... 
2 VOTOS
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años35
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Made in Kuveta? Lo raro es que no te estallase la PS3. Nah,yo paso,booooringggggg...
Solo le hacía la pelota para que me vote (toma nota kuv).
Xavi-Marot4264Hace 14 años36
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Made in Kuveta? Lo raro es que no te estallase la PS3. Nah,yo paso,booooringggggg...
Solo le hacía la pelota para que me vote (toma nota kuv).
Way...a mí me has votado y no te he hecho la pelota...
Kuveta1100Hace 14 años37
Crocea no te puedo votar más hoy lo siento :/

Y ojalaaa se pudiera votar negativamente por mal comentario (va por ti rubia)
Xavi-Marot4264Hace 14 años38
@Kuveta
Mostrar cita
Crocea no te puedo votar más hoy lo siento :/ Y ojalaaa se pudiera votar negativamente por mal comentario (va por ti rubia)
Ojalá...
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años39
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Made in Kuveta? Lo raro es que no te estallase la PS3. Nah,yo paso,booooringggggg...
Solo le hacía la pelota para que me vote (toma nota kuv).
Way...a mí me has votado y no te he hecho la pelota...
Votarte es una manera sutil de hacerte la pelota , no lo puedo evitar , soy un pelota empedernido
Kuveta1100Hace 14 años40
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Made in Kuveta? Lo raro es que no te estallase la PS3. Nah,yo paso,booooringggggg...
Solo le hacía la pelota para que me vote (toma nota kuv).
Way...a mí me has votado y no te he hecho la pelota...
Votarte es una manera sutil de hacerte la pelota , no lo puedo evitar , soy un pelota empedernido
Eso está muy bien. A cada voto me vas cayendo mejor y mejor
Burivan6Hace 14 años41
Disculpa pero como consigues el chocobo yo ya tengo el 35%  de las misiones y aun no me an dicho nada ni se como conseguirlo y aparte me llego a la zona de la  barrera roja y el ciet esta muerto ???
Kuveta1100Hace 14 años42
@Burivan
Mostrar cita
Disculpa pero como consigues el chocobo yo ya tengo el 35% de las misiones y aun no me an dicho nada ni se como conseguirlo y aparte me llego a la zona de la barrera roja y el ciet esta muerto ???
Tienes que hacer las misiones desde la 1 hasta la 14 para que se desbloquee y tal. Puedes tener el 35% y todas las misiones que tú quieras pero si no tienes desde la primera no se te desbloquea
Burivan6Hace 14 años43
Y donde viene mision 14 por que yo no veo ningun numero por aqui
tengo un monton de misiones echas y como voy a saber cual es la mision 14 ???
Kuveta1100Hace 14 años44
@Burivan
Mostrar cita
Y donde viene mision 14 por que yo no veo ningun numero por aqui tengo un monton de misiones echas y como voy a saber cual es la mision 14 ???
Por el nombre: 1. El júbilo del viajero 2. La estratagema el cazador 3. Los remotos Montes de Yaschas 4. Las tristeza del aspirante a héroe 5. Reencuentro trágico 6. Lu'Cie vuelve a casa 7. El invasor 8. Vivir 9. Resignación 10. La última esperanza 11. La arrogancia del viajero 12. El supresor (desbloqueas la efigie roja del lago de Namuvia) 13. Promesa eterna 14. Al rescate de los chocobos (consigues riendas gysahl)
Burivan6Hace 14 años45
Gracias por la lista uff ahora podre continuar 

otra pregunta necesitan estar las misiones con todas las estrellas o solo hacerla y ya esta

a engancharme de nuevoooooooooooo   jejejejeje
Kuveta1100Hace 14 años46
@Burivan
Mostrar cita
Gracias por la lista uff ahora podre continuar otra pregunta necesitan estar las misiones con todas las estrellas o solo hacerla y ya esta a engancharme de nuevoooooooooooo jejejejeje
Solo hacerla y ya está. Aunque suene mal, si estás agradecido vótame
2 VOTOS
Xerif45Hace 14 años47
Que es y donde estas la Quebrada de la Casta??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Lvl Cristarium

Hay 63 respuestas en Lvl Cristarium, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL