Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Migueloncio6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 746

PES 2013: "Como la calidad de la conexión ha empeorado, se suspende el partido"

Hola, no se si les ha pasado esto también, aparte de los "laggers" o "quiters", me suele aparecer ese mensaje y se me termina el partido, sea ganando o perdiendo, he probado la conexión y va bien, a los de Robistar los tengo con un huevo hinchado y el otro por reventar con el tema este, pero no encuentran ningún problema con mi conexión, me pasa cada cierto tiempo y casi siempre al final del partido, he llegado a pensar que es el propio servidor de Konami...les ha pasado a vosotros?   
Yh962537Hace 11 años1
Si es seguro q no son los lagers puede ser q sea poblemas de conexion ya q si se juega en latinoamerica no pasa nada pero si se juega desde un continente a otro salen problemas de conexion lo digo x q me ha pasada.
Migueloncio6Hace 10 años2
Realmente entre los problemas con los servidores de Konami y las puñeteras deficiencias de los proveedores de internet, no se puede jugar tranquilo, a ver si los que tanto se quejan de los Laggers no van a terminar siendo ellos mismos, he descubierto que hay muchas lineas de teléfono inestables, con los valores de Ping y Jitter que varían mucho durante el día y la noche, así que el que se este cabreando con el mundo entero por desconexiones o laggers o quiters, primero que le haga un buen test a su linea, como por ejemplo www.pingtest.com...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > "Como la calidad de la conexión ha empeorado, se suspende el partido"

Hay 2 respuestas en "Como la calidad de la conexión ha empeorado, se suspende el partido", del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL