Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Catálogo xbox 360

Mingassoo67Hace 16 años64
Aguante la xbox360 la wii no sirve mas que para jugar jueguitos feos en la xbox360 tenes el fable el oblivion y mas juegos expetaculares!!!

pensalo 

[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/7571/mingasoat5.png[/IMG][/URL]
Elcompadreguaji538Hace 16 años65
Alguien save cual es la fecha de lanzamiento de too human en america
Ricardo355861Hace 16 años66
[color=darkblue]Para mi uno de los mejores juegos para Xbox360 es Assasins Cread[/color]

 [color=#FF0000]Saludos[/color] 
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años67
Para mi el mejor assasin creed esta claro Y luego esta tambien mi mejor juego que es resident evil 5 un saludo
1 VOTO
Relli90938Hace 16 años68
Ma gustado mucho tu catalogo feliz navidad
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años69
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Para mi el mejor assasin creed esta claro Y luego esta tambien mi mejor juego que es resident evil 5 un saludo
no se si te habras dado cuenta pero en casi todos tus mensajes alguien te baja el karma y eso que no dices cosas malas
EDITADO EL 10-01-2008 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 16 años70
Buen post,pero duro trabajo te espera porque el catalogo que esta por llegar de xbox 360 esta fuera de todo lo imaginable:)   
Ristopistox6Hace 16 años71
Hola amigos!! Soy bastante aficionados a los shooters de todo tipo, y me gustaria que me aconsejarais sobre algun título que os haya gustado a vosotros. Los que mas me gustan són los que hay ser un FRANCO TIRADOR. Ser lento, sigiloso, métodico y pegar un disparo desde lejos. Conoceis algun juego así??  Me encanto  SNIPER ELLITE, FAR CRY, STRANGEHOLD Y CALL OF DUTTY 4…sabeis de alguno que esté a la altura?? Muchas gracia camaradas!!
Ristopistox6Hace 16 años72
Hola amigos!! Soy bastante aficionados a los shooters de todo tipo, y me gustaria que me aconsejarais sobre algun título que os haya gustado a vosotros. Los que mas me gustan són los que hay ser un FRANCO TIRADOR. Ser lento, sigiloso, métodico y pegar un disparo desde lejos. Conoceis algun juego así??  Me encanto  SNIPER ELLITE, FAR CRY, STRANGEHOLD Y CALL OF DUTTY 4…sabeis de alguno que esté a la altura?? Muchas gracia camaradas!!
ANIKILADOR245Hace 16 años73
  lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor
XBOX360--LAMEJOR207Hace 16 años74
@ANIKILADOR
Mostrar cita
lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor
uuuuu... con la pelotudes que escriviste ai no dudo que deves tener 8 años madura un poco maestro
Akiles22233Hace 16 años75
@XBOX360--LAMEJOR
Mostrar cita
@ANIKILADOR
Mostrar cita
lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor
uuuuu... con la pelotudes que escriviste ai no dudo que deves tener 8 años madura un poco maestro
No se quien tiene 8 años, porque escribes peor que ellos. ESCRIBIR (con B), DEBES( es con B), AHI (h intercalada, esto ya para lo próxima lección que es demasiado para tu encefalograma plano)
XBOX360--LAMEJOR207Hace 16 años76
@Akiles22
Mostrar cita
@XBOX360--LAMEJOR
Mostrar cita
@ANIKILADOR
Mostrar cita
lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor
uuuuu... con la pelotudes que escriviste ai no dudo que deves tener 8 años madura un poco maestro
No se quien tiene 8 años, porque escribes peor que ellos. ESCRIBIR (con B), DEBES( es con B), AHI (h intercalada, esto ya para lo próxima lección que es demasiado para tu encefalograma plano)
jaja que chistoso que sos
Yoyyo494Hace 16 años77
PUEs mi favorito es el unico q tngo: l halo 3. haber cndo me da la pasta pa otro. EL gears y el bioshock son la leche
Altairtoro13165Hace 16 años78
@ANIKILADOR
Mostrar cita
lastima que no tienen gran turismo 5 un solo es para ps3 sorry ps3 es mejor
ya se que escribiste este mensaje hace mucho,pero me sigue pareciendo gracioso,,pero que simpatico gran turismo que?
Darklord1640Hace 15 años79
Al que decia que la ps3 es mejor por tener el gran turismo 5... TOMAA!! EN TO EL CARETO    

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Catálogo xbox 360

Hay 91 respuestas en Catálogo xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL