Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Alvaro2200147
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 752

Volvieron! Códigos jap MHF (48 hrs)

Como sale en el titulo volvieron los codigos de 48 horas. Lo que hay que hacer:

-Crearse una cuenta de hotmail japonesa y con *código postal japones*
-Luego de crearse un hotmail de japon crearse un gamertag japones desde xbox.com (con region japonesa )
-Van a su Xbox 360 y cambian la region a Japón y descargan su gamertag japones
-Descargar la nueva versión de Monster Hunter Frontier 5 desde su xbox y luego al entrar les aparecera unos 5 numeros en japones que deberan aprenderse solo (es broma hay les dejo un link de una imagen)

-link de la imagen:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/297166_551475401533250_1695901416_n.jpg

-Una vez que lo insertan ya podran tener sus 48 horas gold 

Importante:

-No se pueden acumular 
-Es solo uno por correo, al terminar si quieren otro hacen el mismo procedimiento con otro gamertag japones

Y Bueno disfruten para los que quieren un jugar o probar el live 

Nos vemos en otra.
EDITADO EL 06-04-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Litio389Hace 11 años1
Mm el mhf5 seria gratis? por que por un juego gratis si merecería la pena  
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años2
@Litio En realidad no es el juego es como una "demo" en la que vienen 2 códigos uno con un codigo 48h y el otro es de la verdadera demo, pero no funciona en consolas no japo
Gears872Hace 11 años3
[img]http://teq.mx/gW8[/img]
Litio389Hace 11 años4
Órale que mal pero por 48 hrs no vale la pena el esfuerzo igual me quedan 7 meses del Live.
suerte para los que lo intenen!  
D4ga1955Hace 11 años5
Y desde la pagina no se puede?
AlKs199958Hace 11 años6
Y, hay algun metodo para Microsoft Points?
GearsBry16Hace 11 años7
Alguien sabe si estan dando 14 dias o solo son de 48 horas porque algunos dicen que de 14 dias y  yo no puedo canjear porque tenia una de 14 dias y ya canjee y no se acumula y nose de cuanto es ,si alguien podría confirmarle se lo agradecería.
Aleisma100Hace 11 años8
O_O, ahora mismo iba a hacer un post sobre el mismo tema jajajaja, ayer, después de mucho, volví a utilizar el método para jugar al BO2 Online, bueno, que miro en un foro de unos latinoamericanos (foro posteado el febrero pasado) y dicen que ya no se pueden utilizar y yo: FFFFUUUU, lo pruebo y funciona y digo: mañana hago un post sobre esto. Y aquí estoy jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Volvieron! Códigos jap MHF (48 hrs)

Hay 8 respuestas en Volvieron! Códigos jap MHF (48 hrs), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL