Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Ji0frez3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

Darksiders II: Logro Cadena de Favores.

He leído varios temas sobre este logro, pero el problema es que son de hace un tiempo y la gente que ha comentado en ellos ya se deben de haber olvidado.

Vengo a pedir ayuda para conseguirlo, ya que no tengo a ningún conocido que tenga el Darksiders 2 para ps3, si alguna persona me pudiese ayudar le estaria bastante agradecido, aunque tampoco os esperéis que os mande un objeto tremendamente OP porque no he jugado demasiado tampoco .

Un saludo.
Shigero3023Hace 11 años1
Jajaja, cuenta conmigo  Ya te enviaré yo alguna de las buenas que tengo por ahí, que me estoy volviendo a pasar el juego en apocalíptico y soy casi nivel 30 (sacándome ahora el platino, como tú ).

Agrégame o me das tu ID y te agrego yo, como prefieras: Uchiha-Shisui16
Damocles33366691Hace 11 años2
@Ji0frez   hola ,yo tambien necesito que alguien me agrege para el trofeo cadena de favores .mi direccion es damocles33366699 .si me aces el favor te enviare la mejor guadaña que tengo de nv 28.y me aras un gran favor,asta .
Ji0frez3Hace 11 años3
Muchas gracias por la ayuda, seria bueno que se hiciera un tema general, para no spammear tanto esta causa, que vi varios temas repetidos de hace tiempo pero claro, inactivos :/

De cualquier manera muchas gracias ^^
Shigero3023Hace 11 años4
@Ji0frez
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda, seria bueno que se hiciera un tema general, para no spammear tanto esta causa, que vi varios temas repetidos de hace tiempo pero claro, inactivos :/ De cualquier manera muchas gracias ^^
El problema no es ese, el problema ha sido la polémica de este juego y la poca gente que lo juega... Cuando es para mí (mi opinión) el mejor Hack and slash de esta generación, quizás incluso por encima de Bayonetta y más que GoW, que para mí se está haciendo una saga sumamente explotada (aunque no le quita su mérito, pero prefiero muchísimo más Darksiders). No me canso de jugar a este juego. Y lo tengo desde el día de salida .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Logro Cadena de Favores.

Hay 4 respuestas en Logro Cadena de Favores., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL