Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Joeonez434
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12356

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Preparacion para el jefe final

Bueno pues ya me queda poco para llegar al jefe final y aqui os pongo una sesion de entrenamiento que podeis hacer para conseguir una cantidad enorme de PC.
Despues de acabar con el Wladislaus y avanzar un poco mas aparecera una rampa bastante alta. Sube por esta rampa y te encontraras con unos enemigos que aunque son fuertes no tardaras demasiado en eliminarlos (3 o 5 min) estos te daran de 32.000 pc asta 35.000. Tras superar la rampa arriba te encontraras con un Wladislaus solo, que sera  facil de derrotar si empiezas el combate usando Perservacion y despues ataque delta asta eliminarlo, te dara 32.000 pc. superando esta rampa constantemente y eliminando al Wladislaus que esta solo, podras acumular una cantidad enorme de PC en poco tiempo y asi podras mejorar atope los roles de tus personajes antes de enfrentarte al jefe final y acumular unos cuantos PC para despues de pasarte el juego, ya que este truco solo lo podras hacer en el ultimo capitulo del juego y no tendras ninguna forma de volver a hacerlo despues de terminar el juego.

Espero que os sirva de ayuda 
EDITADO EL 20-03-2010 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kuveta1100Hace 14 años1
Jeje a buenas horas. Después de pasarme el juego me tire como 5 horas buscando los Wladius, Zarramatajos, etc   
Buen post grax por la info
1 VOTO
Setir7Hace 13 años2
Wey ese el de la espada esta bien perro , la barra de aturdir le sube bien lento y puede matar a uno de un golpe.
Joeonez434Hace 13 años3
@Setir
Mostrar cita
Wey ese el de la espada esta bien perro , la barra de aturdir le sube bien lento y puede matar a uno de un golpe
tiene 999 de Barra de aturdimiento, asi k es casi imposible aturdirlo, pero conque mantengas actitud defensiva no tendras problemas para matarlo.
Jonathan491398Hace 13 años4
Y eso donde esta exactamente, por que yo voy por el final del capitulo 12 luchando con el robot y no le he visto   
1 VOTO
Joeonez434Hace 13 años5
@Jonathan491
Mostrar cita
Y eso donde esta exactamente, por que yo voy por el final del capitulo 12 luchando con el robot y no le he visto
Esto esta En el ultimo capitulo, es decir el 13, despues de Matar al Wladislaus, y antes de enfrentarte al Tiamat. Sry por no haber contestado antes es que me e conectado poco
-rolerx-107Hace 13 años6
Yo tengo una duda tengo ya los roles`pricipales al nivel 4 y a cada personaje con minimo uno secundario al nivel 2 y un monton de pc k me recomendais guardarlos para k me carge al huerfano o gastarlos ya?
gracias 
a y otra duda con 10000 de vitalidad media es suficiente pa matar al huerfano?
gracias(otra vez) 
Olivatruxx1280Hace 13 años7
Dios       tienes mas nivel que cuando yo llegué ahí     no te preocupes no vas a tener problemas
P.D. por lo de la vida yo cuando llegué ahí creo que tenía unos 8 o 9000 de media y lo maté a la 1ª    no te preocupes con el nivel que tienes no vas a tener ningun problema      
1 VOTO
Joeonez434Hace 13 años8
@-rolerx-
Mostrar cita
Yo tengo una duda tengo ya los roles`pricipales al nivel 4 y a cada personaje con minimo uno secundario al nivel 2 y un monton de pc k me recomendais guardarlos para k me carge al huerfano o gastarlos ya? gracias a y otra duda con 10000 de vitalidad media es suficiente pa matar al huerfano? gracias(otra vez)
Te recomiendo, que subas todo al máximo que puedas ahora mismo, y aunque cueste, acumula 999.999 pc para los personajes, así cuando hallas matado al huérfano puedas mejorar a tus personajes más rápido y así completar antes las misiones secundarias
EDITADO EL 29-09-2013 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-rolerx-107Hace 13 años9
Gracias   

hoy intentare matarmelo haber si lo consigo 
-rolerx-107Hace 13 años10
Ya me lo he pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   porfin y a la primera como en otro post ponia k el huerfano tenia dos partes no me esperaba k hubiera otra  pero vamos k es facilisimo 
y la escena final es la ostia   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Preparacion para el jefe final

Hay 10 respuestas en Preparacion para el jefe final, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL