Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ACDBDN459
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

¿Juego de coches para PS3?

Hola.
Tengo pensado comprarme un simulador/juego d conduccion,¿que juego me recomendais? Para ps3.

¿Hay algun juego de conduccion que sea tipo sandbox (puedo recorrer la ciudad,y cuando quiera hago carreras ,misiones) ?
Cratero3601Hace 11 años1
Como simulador no puedes perderte el GT5,sin duda el mejor juego de conducción de esta generación.Luego tienes también los dos Shift,que son muy buenos aunque un poco por debajo del GT5.En mundo abierto puedes echar un vistazo a Midnight Club L.A (el mejor arcade de velocidad,en mi opinión) y a Test Drive Unlimited 2 (un poquito más realista que el Midnight pero igualmente arcade).
3 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años2
@Cratero
Mostrar cita
Como simulador no puedes perderte el GT5,sin duda el mejor juego de conducción de esta generación.Luego tienes también los dos Shift,que son muy buenos aunque un poco por debajo del GT5.En mundo abierto puedes echar un vistazo a Midnight Club L.A (el mejor arcade de velocidad,en mi opinión) y a Test Drive Unlimited 2 (un poquito más realista que el Midnight pero igualmente arcade).
Así es, lo mismo iba a decir yo. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Juego de coches para PS3?

Hay 2 respuestas en ¿Juego de coches para PS3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL