Veo que por aqui a mucha gente le gusta tener un frase en latin en su eslogan, por ello me decidi a buscar unas paginas, pero estas tenian muy pocas, y por ello busque por aqui y por alla, miren lo que halle en mi busqueda (Travesia )
mi profe de latín se va a cagar1 VOTO
La navaja de Ockham...
Añado la de "Memento Mori" que significa "recuerda que morirás" o "recuerda que eres mortal". La leía siempre que jugaba al persona 3 y me dio por buscar su significado1 VOTO
Mi preferida: Morituri te salutant: ‘los que van a morir te saludan’
Hola seria mucho pedir la traduccion de esta frase? Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber disfrutar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. Muchas gracias.
Hay una que aparece en el videojuego Silent Hill 3 y que me quedo grabada: Tu Fui, Ego Eris ("Lo que eres, yo fui. Lo que soy, tú serás" ó "Como te ves, me vi. Como me ves, te verás")
@Domain «Non scholae, sed vitae discere» ("No aprendáis de la escuela, sino de la vida". en realidad la traduccion es no aprendais xa la escuela sino para la vida
Guía de conducta / Normas / Ayuda
Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer