Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Arcak5189
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4946

Battlefield Bad Company 2: Sin servidores en Battlefield Bad Company2 Steam

Pues eso. Me pille la oferta de steam (BC2 y Vietnam por 10 pavos) y no me encuentra server. He mirado que no estuviera el Firewall bloqueandolo pero nada.

Alguien sabe si es que están desiertos o algo?  Me parece muy raro.

Otra cosa, Vietnam no tiene trama principal? Solo es multiplayer?

Actualizo: Tras tocar los filtros encontre servidores. Todos con un ping bastante bueno (De 40 a 60) pero al entrar dice que se pierde la conexión con los servidores de EA a los dos segundos siempre. NI si quiera entra en el juego. (La trama principal si)

Alguien me puede ayudar con esto?
EDITADO EL 06-04-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gameplayer-2k2521Hace 11 años1
Pues eso suele ser por el punkbuster, reinstálalo (el punkbuster), si quieres me agregas: GORDON3013.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años2
Acabo de entrar ( lo tengo comprado en steam ) y me encuentra 277 servidores de los cuales los 50 primeros estal llenos ( 32 player )
1 VOTO
ZEtA201Hace 11 años3
Eso mismo me pasaba a mi y era por que le faltaba la última actualización aunque me marcaba que estaba actualizado, prueba reparar instalación y aver si así te actualiza.

Saludos.
1 VOTO
Arcak5189Hace 11 años4
@Gameplayer-2k @Asasas5000 @ZEtA

Al final consegui jugar. Gracias a todos. Lo unico que con el dichoso juego ahora los ventiladores de mi portatil se ponen a toda pastilla y parece que va a salir volando. Y la temperatuta de la gpu me marca 45 grados... En fin  Tengo la perra con lo ultimo que adquiri en steam.... Los red orchestra y killing floor con el humble bumble por ejemplo... Los videos de la introduccion se ven pero no se oyen y me daba error al rato... Luegl consegui pasar los videos a ciegas y llegar al menu principal (aqui ya se ve) sin problemas y jugar aunque los noto raros, como a tirones... Y mira que puedo jugar a novedades al medio sin problemas (i7, 8 gb de ram, y una GT630M nvidia).
EDITADO EL 07-04-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FoxHunterGC255Hace 9 años5
Si has conseguido arreglar tus problemas y quereis agregarme soy nuevo tmbn lo pille en la oferta. Opto por montarnos una squad y violar a esos camperos de nivel 50 que me tienen frito xd. Mi nombre en juego y steam FoxHunterGC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Sin servidores en Battlefield Bad Company2 Steam

Hay 5 respuestas en Sin servidores en Battlefield Bad Company2 Steam, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL