Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por MARIANML4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1610

Alicia en el País de las Maravillas: Ayudaaaaaaaaa

HOLA .. ESTOY ATASCADA EN LA HABITACION DONDE ESTA DE CABEZAS OSEA CAMINO EN EL TECHO NO HAYO COMO BAJAR PARA TOMAR EL PASTEL PARA HACER A ALICIA GRANDE ..,¡ ESSTOY PEGADA DEL TECHOOOOOO!!!!! AUXILIO.
MARIANML4Hace 14 años1
Ok ya lo pase, ya creci, pero ahora creci demasiado =( y estoy atascada de nuevo =(
Rag781Hace 14 años2
Conseguiste ya darle la poción a Alicia?¿?¿ Me he quedado en el mismo sitio atascado. NO sé que es lo que hay que hacer. Si puedes ayudarme t lo agradeceré...
MARIANML4Hace 14 años3
Hola si ya lo pase bueno no se si porque lo comense de nuevo o que paso pero llegue al mismo sitio he hice todo alica crece y luego rompes las paredes y caminas de espaldas a alicia y ella rompe la pared donde al parecer es una puerta boqueada con piedras, se abre un portal y entras alli y consigues la pocion es una habitacion donde todo vuela tienes que hacer varias cosas para poder llegar a la pocion y matar algunos guardias.. bueno asi lo hice yo espero que te sirva .. =) ahora estoy trancada en donde sigo la cinta blanca en el desierto rojo y me aparece el gato y una piedra donde tengo que descifrar una clave y no tengo idea de como es eso jeje...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Ayudaaaaaaaaa

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaaaaa, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL