Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Last Story
Por KokeOrtiz189
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 261

The Last Story: borreeeeeeeeeennnnnnnn

EDITADO EL 21-04-2013 / 00:22 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
TakedaSenritsu167Hace 11 años1
Kurosagy no es hacker, tiene cheats que son faciles de aplicar para cualquiera , mangacat es amigo mio y no usa ningun tipo de cheats, hasta ahora solo le han molestado y ni siquiera tienen pruebas de que es verdad lo que es dice de el, pavone usa cheats pero no es hacker, y que yo sepa, ninguno de ellos me a fallado en juego cooperativo, por lo tanto jamas he tenido una derrota con ellos, mas aun que la mayoria que juga conmigo no hace nada y tan solo ataca sin defenderse, si son tan buenos ustedes como para jusgarlos me temo que el error de foro sigue siendo el mismo , mas aun, cometen el mismo error que cualquier usuario de cualquier foro, en vez de mentir asi deberian mostrar pruebas, ademas, cada quien es bueno para algo y sabe algo de la otra cosa, pero creeme y te lo digo como persona, no importa cuanto digas que eres bueno, cuando digas algo a mi no me sirve ni un solo fundamento, yo veo pruebas, por que al menos mangacat jamas me a fallado en cooperativo como la gran mayoria de ustedes que si a jugado conmigo, si me a fallado, este tema deberia cerrarse igual que los qu dicen tonterias, no te sirve de nada saber quien tiene o no tiene cheats, simplemente no juegues si no te gusta, nadie te obliga a jugar con ellos, puedes desconectarte, o me diras que el mario kart wii es mas justo?, saludos.
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 11 años2
@TakedaSenritsu lo dicho, Hackers/Cheats, al fin y al cabo es hacer trampas, y joden el juego a los demás y lo convierten en un truño, si van a jugar con cheats que jueguen con sus amigos una partida privada, en vez de afectar a los demás que quieren completar las misiones legalmente 

PD: ¿Dónde he dicho que yo sea bueno? y al Mario Kart no juego. Yo no he dicho que me haya fallado Mangacat ni ninguno de esos, yo sólo digo que usan trucos haciendo el juego fácil para ellos, teniendo en cuenta que no es un juego super difícil ni mucho menos? Si yo juego limpio y no uso NINGÚN cheat porque los veo innecesarios, por qué debo dejar de jugar porque algunos hagan misiones de forma poco ética? y normal que ninguno de esos te fallen, es que es imposible 

De Mangacat si miras hay pruebas del daño que hace, no es muy dificíl pillarle, con jugar una sola vez con él te das cuenta de lo que va. Además que lo tengo probado, mismo personaje y arma al 99 y él hace 2.000 - 3.000 más.

Sin acritud, saludos.
EDITADO EL 07-04-2013 / 00:15 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
TakedaSenritsu167Hace 11 años3
Pusiste que ninguno de ellos se podia el kraken si quiera sin los trucos, eso es mentira, al menos esos 3 no paran de atacar y quitan casi lo mismo que yo quito, segundo, he jugado con mangacat muchas mas veces de lo que crees y jamas quito mas de 5000, ademas que si te opones a pensar yo tengo todo en 99, y no quito mas de 1000 nunca en combate y en cooperativo quito 7888 como maximo sin cadenas, y la etica no se aplica a un juego, cad auno es libre de lo que quiera hacer, con esto amigo mio, todo lo que dijiste simplemente se aplica jesus, raul, nemesis y chaos, pero si otras personas tambien dicen que mangacat quita 99999 entonces eso simplemente lo tomo como envidia colectiva, mas aun si kurosagi, mangacat y pavone han jugado con migo sin trucos y creeme que no me han fallado (nota: jugando solo 2 personas en una misma partida, cronometrando en atar y mitra solo 3 minutos y sin cheats  de ninguno de esos 3) ademas puedo enseñar como obtener mucho dinero pero necesitas mucho tiempo,para mejorar todo y para que tus personajes se hagan mas fuertes sin ningun truco, pero dudo que quieran aprender a hacerlo, mas aun si la envidia colectiva actua asi, sin mas que agregar, un fundamento colectivo no me sirve, saquen fotos o graben aun que sea con una camara de celular, asi les creere, conmigo jamas han quitado mas de 2000.
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 11 años4
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Pusiste que ninguno de ellos se podia el kraken si quiera sin los trucos, eso es mentira, al menos esos 3 no paran de atacar y quitan casi lo mismo que yo quito, segundo, he jugado con mangacat muchas mas veces de lo que crees y jamas quito mas de 5000, ademas que si te opones a pensar yo tengo todo en 99, y no quito mas de 1000 nunca en combate y en cooperativo quito 7888 como maximo sin cadenas, y la etica no se aplica a un juego, cad auno es libre de lo que quiera hacer, con esto amigo mio, todo lo que dijiste simplemente se aplica jesus, raul, nemesis y chaos, pero si otras personas tambien dicen que mangacat quita 99999 entonces eso simplemente lo tomo como envidia colectiva, mas aun si kurosagi, mangacat y pavone han jugado con migo sin trucos y creeme que no me han fallado (nota: jugando solo 2 personas en una misma partida, cronometrando en atar y mitra solo 3 minutos y sin cheats de ninguno de esos 3) ademas puedo enseñar como obtener mucho dinero pero necesitas mucho tiempo,para mejorar todo y para que tus personajes se hagan mas fuertes sin ningun truco, pero dudo que quieran aprender a hacerlo, mas aun si la envidia colectiva actua asi, sin mas que agregar, un fundamento colectivo no me sirve, saquen fotos o graben aun que sea con una camara de celular, asi les creere, conmigo jamas han quitado mas de 2000
tengo todas las armas al 99, no me hace falta mejorarlas, pero sí se hacer mucho dinero comprando en el bazar nada mas llegar a lazulis, comprando 99 pieles y todo lo demás, a parte de lo que compras en el barco y luego cuando eres aprendiz de caballero lo vendes, eso y vender las armas en el mercado como dependiente, pero si es otro adelante, tengo paciencia para los juegos. Y lo del Kraken era una forma de decirlo, al Kraken se lo carga cualquiera, a Atar y Mitra me los he cargado yo sólo con Mirania, (y sin trucos,eh?) y envidia de MANGACAT? al revés, no uso Cheats e igualmente completo las misiones. Ahora que estoy jugando Online por cierto te suena un tal Infamous? es que hemos empezado la misión de Nebirous y el tio tenía flechas de plata, mí no entender xd.
TakedaSenritsu167Hace 11 años5
Infamous tambien usa cheats, pero no las usa todas,y lo de al reves de la envidia a mangacat? ok, como tu digas, pero hablas como si lo conocieras mucho, apuesto a que ni sabias que era aleman, por eso lo digo, a veces a mi tambien me pasa que en combate quito menos de 100 incluso y siempre es un daño aleatorio, pero descubrio que los magos quitan menos por naturaleza y los luchadores quitan mas por lo mismo, pero hay veces en que mis ataques bajan considerablemente, y pierdo siempre por lo mismo, a veces mato cuando quito poco y a veces no, no soy bueno en combate y lo reconosco, pero asi es la cosa, todos se quejan de lo mismo y solo se quejan y se quejan y dicen como como las que tu pusiste, yo al contrario solo defiendo a los que si conosco y los que se como juegan, porque hoy en dia hasta a mi me tienen envidia por mantenerme en la cima a pesar de todo y yo siempre tengo derrotas a pesar de todo, la diferencia es que solo me quejo de cosas como esta, no me quejo porque alguien usa algo y tu no, y si quieres saber, la paciencia en los juegos es bueno, pero si lo le tienes paciencia a los otros por ser molestos o incluso porque no te apoyan, no hables de forma que a todos les hacen eso, a mi jamas me lo han hecho.
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 11 años6
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Infamous tambien usa cheats, pero no las usa todas,y lo de al reves de la envidia a mangacat? ok, como tu digas, pero hablas como si lo conocieras mucho, apuesto a que ni sabias que era aleman, por eso lo digo, a veces a mi tambien me pasa que en combate quito menos de 100 incluso y siempre es un daño aleatorio, pero descubrio que los magos quitan menos por naturaleza y los luchadores quitan mas por lo mismo, pero hay veces en que mis ataques bajan considerablemente, y pierdo siempre por lo mismo, a veces mato cuando quito poco y a veces no, no soy bueno en combate y lo reconosco, pero asi es la cosa, todos se quejan de lo mismo y solo se quejan y se quejan y dicen como como las que tu pusiste, yo al contrario solo defiendo a los que si conosco y los que se como juegan, porque hoy en dia hasta a mi me tienen envidia por mantenerme en la cima a pesar de todo y yo siempre tengo derrotas a pesar de todo, la diferencia es que solo me quejo de cosas como esta, no me quejo porque alguien usa algo y tu no, y si quieres saber, la paciencia en los juegos es bueno, pero si lo le tienes paciencia a los otros por ser molestos o incluso porque no te apoyan, no hables de forma que a todos les hacen eso, a mi jamas me lo han hecho
Yo combate juego muy ocasionalmente, por lo que desconozco el daño que harán ahí, sólo comento lo que veo en Cooperativo. Y que yo sepa no me he quejado, sólo he puesto esto para que si alguien encuentra a alguno de estos jugadores, sepan que no son trigo limpio y no se sorprendan por nada. Yo también tengo derrotas en los combates que he hecho pero no me importa, es parte del juego, y no es paciencia el término adecuado a la situación de los cheaters, es molestia por aburrir las partidas. Sinceramente MANGACAT juega bien, pero no me digas que no usa nunca cheats porque sabes que los usa, quizá no siempre, pero usarlos los usa.
Laminem6552Hace 11 años7
[color=grey][b]Jesus... La hostia.  [/color][/b]
KokeOrtiz189Hace 11 años8
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Jesus... La hostia. [/color][/b]
Ahora se ha reiniciado la cuenta, y si vieses como me quedé cuando vi a un nivel 3, asestando semejantes porrazos ...
Laminem6552Hace 11 años9
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Jesus... La hostia. [/color][/b]
Ahora se ha reiniciado la cuenta, y si vieses como me quedé cuando vi a un nivel 3, asestando semejantes porrazos ...
[color=grey][b]Ya fue grande desde niño... [/color][/b] ¿kmo dises k s haktiban los xits hesos?
KokeOrtiz189Hace 11 años10
@Laminem
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Jesus... La hostia. [/color][/b]
Ahora se ha reiniciado la cuenta, y si vieses como me quedé cuando vi a un nivel 3, asestando semejantes porrazos ...
[color=grey][b]Ya fue grande desde niño... [/color][/b] ¿kmo dises k s haktiban los xits hesos?
dios lo que me ha costado entender eso... me acabo de encontrar al amiguito Jesus LVL 19 jajaa
EDITADO EL 07-04-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
KokeOrtiz189Hace 11 años11
Me he encontado con SEPTH (quién será...  ) este es un cadena MAX permanente.

He usado ahora mismo una vez el cheat del cadena max únicamente y menudo aburrimiento de juego así, apoyo mi teoría de no cheats
EDITADO EL 07-04-2013 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Australopitecus157Hace 11 años12
Si me permitis yo voy a dar mi humilde opinion sobre el asunto. 
Los enemigos del coperativo no suponen ningun reto, con un equipamiento medio decente i dos jugadores no duran mas de 3 minutos ninguno de ellos, realmente tampoco hay una diferencia abismal entre cheats y no cheats aqui...
Donde si importa esto es en el modo combate, donde verdaderamente se demuestra quien es bueno y quien no. No hay nada que de mas rabia que un cheater en este modo, que te mata de dos toques con flechas de plata o paralizantes infinitas, aniquiladoras infinitas, cada golpe te mata por cadena max, etc. 
En fin, lo que vengo a decir es que este tipo de gente arruinan las partidas del modo combate. 
También voy a salir en defensa de PAVONE y MANGACAT, en mis tiempos de viciarme a TLS online (hará cosa de un año) me los encontraba muy frecuentemente y no los recuerdo como cheaters, también puede que las cosas hayan cambiado en todo este tiempo.
También tengo que decir que los más inexpertos rápidamente te tachan de cheater, cuando no los dejas ni respirar. Los buenos jugadores de modo combate nunca atacan a lo loco, te destrozan con esencias de poder, aniquiladoras, paralizando, etc. no es nada descabellado juntarse con 15-20 flechas aniquiladoras y paralizantes o matar a todo lo que se mueve de un toque. Pero no por ello hay que confundir "pro" con cheater.
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 11 años13
@Australopitecus1 toda la razón, pero qué me dices si te digo que el amigo Pavone  y RAUL nada más empezar el combate te bombardean a aniquiladoras, es que además es lo que más gracia me hace, que no disimulan nada.
EDITADO EL 07-04-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > The Last Story > borreeeeeeeeeennnnnnnn

Hay 13 respuestas en borreeeeeeeeeennnnnnnn, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL