Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 214

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Atascado ayuda...

Buenas , he llegado a una parte donde en el mapa no me salen misiones simplmente la ciudades y demás y he visto el diario y me salen dos misiones una que es algo de un aceite de serpiente en Blackwater que ya esta hecha porque salen circulos y encima una X y otra que es matar bigfoot en tall trees .. Quería saber si estas misiones son principales o a donde tengo que ir para hacer las principales  
Martajape1803Hace 11 años1
Hola! La de los bigfoots es secundaria, las principales se te marcan con una letra mayúscula grande, por ejemplo, si la misión es de Seth se verá marcada con una "S", si es de West Dickens se verá una "W", y asi..
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años2
@Martajape

Ya pero es que en el mapa no me sale ninguna letra mayúscula   

Y no se donde tengo que ir...  
Scareye963Hace 11 años3
@Limon88
Mostrar cita
@Martajape Ya pero es que en el mapa no me sale ninguna letra mayúscula Y no se donde tengo que ir...
¿Has llegado a México?
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4
@Scareye
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Martajape Ya pero es que en el mapa no me sale ninguna letra mayúscula Y no se donde tengo que ir...
¿Has llegado a México?
Yo creo que no ya que mirando la mision donde se va a México no me recuerdad haberla hecho...
EDITADO EL 06-04-2013 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5
Estoy aquí :

[spoiler]Bueno, la cosa es que ya hablé con Dickens y lo único que pasó fué que me dió el cebo para zombis...
Las misiones secundarias que me faltan son las de matar 6 bigfoots (ya maté a uno de ellos) y la otra de traerle a el hombre ese que quiere hacer una pelicula de zombis y mepide que letraiga uno... (Ya la he hecho(
Y no me marca nada mas en el mapa, ¿Que se supone que debo hacer? Ya que las misiones secundarias las puedo hacer perfectamente despues de acabar el juego[/spoiler]
Scareye963Hace 11 años6
@Limon88
Mostrar cita
Estoy aquí : [spoiler]Bueno, la cosa es que ya hablé con Dickens y lo único que pasó fué que me dió el cebo para zombis... Las misiones secundarias que me faltan son las de matar 6 bigfoots (ya maté a uno de ellos) y la otra de traerle a el hombre ese que quiere hacer una pelicula de zombis y mepide que letraiga uno... (Ya la he hecho( Y no me marca nada mas en el mapa, ¿Que se supone que debo hacer? Ya que las misiones secundarias las puedo hacer perfectamente despues de acabar el juego[/spoiler]
Una vez acabada las misiones del cine has de ir a México. ¿Tienes el traje de la armada americana?
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años7
@Scareye
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Estoy aquí : [spoiler]Bueno, la cosa es que ya hablé con Dickens y lo único que pasó fué que me dió el cebo para zombis... Las misiones secundarias que me faltan son las de matar 6 bigfoots (ya maté a uno de ellos) y la otra de traerle a el hombre ese que quiere hacer una pelicula de zombis y mepide que letraiga uno... (Ya la he hecho( Y no me marca nada mas en el mapa, ¿Que se supone que debo hacer? Ya que las misiones secundarias las puedo hacer perfectamente despues de acabar el juego[/spoiler]
Una vez acabada las misiones del cine has de ir a México. ¿Tienes el traje de la armada americana?
No .. Tengo que acabar la de bigfoots para que me salgan las misiones principales? Es que me quedan 4 bigfoot por matar .. Si los matos ya salen misiones en el mapa?
Ac2ezio951026Hace 11 años8
Tienes
 que completar los encargos que halla dado dickens y seth. Despeja todos
 los sementerios de new austin y recoje las plantas que te halla 
encargado.
Martajape1803Hace 11 años9
Has hecho ya la misión de Dickens en la que [spoiler]tienes que buscar unas piezas y con ellas Dickens monta un trabuco (arma de corto alcance parecida a una escopeta, pero que se carga con trozos de cadáveres de zombis) y te lo da?[/spoiler] Yo es que hace ya un año que no juego, pero creo recordar que [spoiler]hablas con Dickens y el te pide unas piezas, luego te salen marcadas en el mapa pero no recuerdo cómo.. las buscas, se las llevas, y poco después viene lo de ir a Méjico..[/spoiler]

Para la misión de [spoiler]ir a Méjico también debes tener el uniforme del ejercito[/spoiler] que dice el compañero de arriba 
Popeye1211Hace 10 años10
Cuando no te salgan las misiones principales tienes que hacer las secundarias y cuando las hagas ya vuelven aparecer las principales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Atascado ayuda...

Hay 10 respuestas en Atascado ayuda..., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL