Foro Warframe
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1501

Warframe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AlanBrito20004Hace 11 años1
8,8
Excelente juego online (¡y encima gratis!)
Bueno, este juego es sencillamente sensacional para ser gratis. Además de las constantes actualizaciones que lo mejoran con cada una que hacen. JUGABILIDAD: Este juego es muy bueno en esto. Puedes intentar ser sigiloso (si te descubren durante todo ese tiempo hasta el final no podrás volver a pasar desapercibido) o ser un Rambo que mata todo lo que ve. Como cualquier juego, todos los enemigos tienen su punto débil específico, así que hay que analizar cuidadosamente cuál es. TECNOLOGÍA: Este juego puede ser un poco exigente para obtener una buena calidad de juego, pero no te defraudará, este juego es espectacular. GRÁFICOS: Para ser un juego online y Free2Play, tiene unos gráficos magníficos y futuristas. Un 10. SONIDO: El sonido de las armas no es el mejor, pero no impide que este juego te de muchas horas de diversión. INNOVACIÓN: Este juego puede llegar a ser repetitivo: hay una buena cantidad de objetivos para hacer, pero pueden llegar a repetirse un poco con el tiempo. Hay bastantes armas para comprar (arma primaria, secundaria y espada, cada una con su catálogo). Sencillamente, nunca había visto un juego así de futurista y de bueno, además de gratis. CONCLUSIÓN: Excelente juego, uno de los mejores online que he jugado. SUPER RECOMENDABLE.
7 VOTOS
Christian1997133Hace 10 años2
4,1
"Warframe". Por (Christian Garcia).
Este maravilloso free to play, es un juego ambientado en una época futurista, en la que encarnamos a una especie de guerreros espaciales llamados "Los Techno", individuos que han sido recompensados con una armadura casi indestructible cuya misión es salvar las galaxias existentes. El juego es muy ambicioso, pero también muy repetitivo, por lo que las misiones son todas iguales y casi sin diferencia alguna en cuanto al objetivo de estas.
6 VOTOS
Lunimos-854752Hace 10 años3
8,8
Muy buen juego gratis :D
Esta muy bueno el juego, me gusto mucho, destacar su optimizacion, muy buena. Con una una buena placa se puede mover el juego. Recomendable, si tenes cuenta en steam no la podes desperdiciarlo salu2
Jhontrooper75Hace 10 años4
5,1
Solo gráficos ...
Warframe cuenta con una muy buenos gráficos, una jugabilidad apenas aceptable, y una trama que brilla por su ausencia. El juego parecía ser una buena propuesta, pero se quedo en la nada, pareciera que no hubo interés en desarrollar una trama del mismo, y que decidieron volcarse a la acción repetitiva sin sentido, que encima no tiene una trama que la argumente. Esta repetición de misiones sin sentido, donde lo único que varía es la cantidad de enemigos y/o la dificultad de matarlos (cantidad de daño que resisten), hace que el juego se torne rápida y excesivamente aburrido. No lo recomiendo...
6 VOTOS
Minazaki3903Hace 10 años5
6,8
Ni fu ni fa
El juego es bueno, pero algo repetitivo... Espero la version de ps4 que se ve mas trabajada. Pruebenlo si tienen tiempo, a algunos los engancha, a otros no... Igual es F2P por lo que es un buen juego en ese aspecto... La camara es un poco molesta ( la sensibilidad).... El diseño me encanta y me espanta a la vez. Lo unico que me pregunto cuando juego es: partes enemigos a la mitad, y es de 12 años en adelante?
Franco715859Hace 10 años6
8,5
Muy buen F2P
WarFrame me parecio un muy buen juego de accion cooperativo, con Buen balance entre usuarios que pagan y que no pagan, que hace uso de la filosofia que estan usando muchos buenos F2P, "tu puedes tener todo lo que quieras sin pagar 1 centavo, pero te tomara mas tiempo que a los usuarios que decidan pagar con dinero real", es adictivo divertido... JUGABILIDAD: En este aspecto es muy bueno pero mejorable, por que es un poco incomodo matar enemigos con la espada, pero a distancia es muy bueno, puedes escalar, sprintear y deslizarte como en crysis 2, puedes hasta correr por las paredes, aunque me hubiera gustado que le agreguen coverturas, algo que se lleva tan bien con los shooters en tercera persona, tambien tiene una gran variedad de personajes y cada uno con habilidades completamente diferentes, luchadores centrados en el sigilo, otros muy duros que van como rambo contra el enemigo soportando todos los disparos, psiquicos que son como los hechizeros de los juegos medievales de fantasia, bueno es muy bueno, puedes partir a la mitad a los enemigos, tirotear desde tirolinas... TECNOLOGIA: Esta bien optimizado, corre bien tanto en PCs gama media como alta, con sus graficos maximizados GRAFICOS: Sobresaliente, muy muy buenos efectos de iluminacion dinamica, detalladisimos modelados de los personajes y los enemigos, buenas fisicas, buenos desmembramientos, buenas texturas... para ser un F2P sus graficos son muy buenos SONIDO: El sonido es muy mejorable, aunque la musica de tambores encaja perfectamente con el ambiente y los ninjas futuristas... parece que solo tiene una sola musica, lo que acaba siendo muy aburrido, pero como el juego todavia es beta, supongo que en futuras actualizaciones van a mejorar mucho este aspecto, en cuanto al sonido de las armas, esta bien, las armas suenan reales, como tambien las habilidades especiales, en cuanto a los dialogos de los enemigos , pienso que tambien debe mejorarse, me gustaria que los enemigos hablen mas, insulten etc, es decir, tienen pocos dialogos en el combate INNOVACION: Bueno para el genero F2P me parece bastante innovador, no hay nada parecido en todo el mercado F2P, pero en general, es como una mescla entre Mass Effect, con algun juego de ninjas, pero esta perfecto, la nota que le doy en innovacion es aceptable CONCLUSION: UN F2P divertido, adictivo, balanceado, con muy buenos graficos, pero mejorable, pero que como esta todavia en version beta, yo creo que va a seguir evolucionando, por ahora me parece un F2P aceptable bueno que le falta crecer un poco, pero lo recomiendo, ademas ES GRATIS
TheGrizzlygpf149Hace 10 años7
10
Muy buen juego gratis
Warframe se desarrolla en el espacio durante una Edad Oscura. Una raza conocida como los Tenno se encuentra esclavizada por otra llamada Grinner. Pero cuando estos están a punto de eliminarlos, los Tenno encuentran los Warframes, unos poderosos exoesqueletos de tecnología ancestral que solo ellos pueden utilizar. El juego será un shooter PvE con mejoras y armas desbloqueables y con hasta cuatro jugadores simultáneamente.
VictuKart936Hace 10 años8
8,8
Warframe un juegazo
La verdad es que noto que la gente analiza este juego sin jugarlo.Además de ser gratis este gran juego,tiene una exquisita jugabilidad y gráficos. Hay muchas armas y warframes que hay que conseguirlos con el dinero juego,pero si no quereis pagar dinero de verdad comprad los planos. Consiste en reunir materiales y conseguir tu arma o warframe.Dura un tiempo de 12 horas y cuando se acaben esas horas ya tendras tu reliquia. Hay mods que sirven como poderes bpara tub warframe.Bueno hay muchas cosas más pero no tengo ganas de decirlas .
Sepherim408Hace 10 años9
6,4
Como juego gratuito, Warframe es muy bueno. Comparado con los de pago, es un juego que está bien. Su virtud principal son combates masivos uno tras otro, con mucho ritmo, skills y acción molona. Diversas razas de enemigos a destruir, distintos warframes (personajes) que usar, etc. En contra, el principal peso es que es un juego cooperativo donde realmente no es necesario cooperar; al tratarse únicamente de avanzar matando todo, en diferentes formas, realmente puedes hacerlo sin nadie más y los demás en gran medida tampoco aportan demasiado. Por el resto, el diseño gráfico está bastante bien, lo amplían frecuentemente con nuevo contenido, el sonido está bien.
Alan-921827Hace 10 años10
8
Mi primera experiencia Free to Play.
Al ver la increíble faceta gráfica de Warframe, siendo un free to play, quede gratamente sorprendido, y mas por ser el primero que juego. La iluminación es sublime, las texturas muy detalladas, el diseño de personajes y enemigos tiene un toque de distinción que lo hace único, y lo mas importante de todo es la increíble optimizacion con la que cuenta el juego, que corre en PCs de gama media con gráficos a full y sin ningún problema, quizás algún bajón de frames ocasional, pero nada que empañe el desempeño de la partida. El principal problema del juego, es la vida útil que tiene, no porque sea corto, si no porque se hace muy repetitivo a corto plazo. Se nos presenta nuestro sistema solar y en cada planeta un numero de misiones que ira aumentando a medida que desbloqueemos nuevas localizaciones, los objetivos varían: destruir un núcleo, salvar rehenes, misiones de eliminación, de sabotaje...Sin embargo en cuestiones jugables todo se resume en avanzar y matar a todo lo que se mueva a base de disparos o con el uso de una Katana futuristica, la cual aveces produce mas caos para el jugador que daño al enemigo, por los bruscos movimientos de la cámara. Al ser Warframe un free to play, algunos fallos se pueden dejar de lado, y si nos centramos en lo que el juego mismo se propone que es diversión directa para jugar en cooperativo matando a todo lo que se nos cruce por el camino, cumple sobradamente las expectativas, y si a eso le sumamos una faceta gráfica increíblemente detallada y bella, nos encontramos con un producto altamente recomendable, eso si, no esperes mucho mas de el. También hay que recordar que saldrá una versión para ps4, que espero, venga cargada de novedades. Saludos.
Inferuz1953Hace 10 años11
8,5
Buen juego siempre evolucionando.
Lo jugue desde un principio y al comienzo el juego dejo mucho que desear, ahora mismo 13 de enero del 2014 el juego es muy bueno para un free 2 play y vale la pena. Este no es un juego de "pay 2 win", tu mismo puedes construir practicamente todo excepto items exclusivos de eventos y algunos Primes. Y si deseas espacios de inventario puedes vender mods en el mercado y con tus ganancias comprar espacios, tu vendes un mod especifico al mejor postor por Platinum, la moneda premium del juego y puedes comprar slots o miscelaneas. Las "frames" son las armaduras que utilizan nuestros personajes, hay muchas para elegir de diferentes generos y con diversas habilidades. El juego es un cooperativo contra enemigos controlados por la maquina, tambien se puede luchar PVP en arenas, los modos de juego hasta ahora son: Survival: Se debe sobrevivir el mayor tiempo posible activando suministros de aire, cada 5 min se da un mod o blueprint recompensa, cuando mas se aguante mayor es la recompensa. Capture: Hay que neutralizar y capturar a uno o mas VIPs Asesinar: Se debe asesinara un objetivo en un lugar especial llamado Torre Derelict. Exterminar: Se debe eleminar a todo el enemigo de la faccion enemiga. Defensa: Se debe defender un artefacto contra oleadas de enemigos. Hay otros modos en los que debes llevar una IA hasta puntos de interes y defender el lugar hasta que termina de hackearla y luego ir al otro punto de interes. De seguro habran mas mods en el futuro. El juego es divertido, hay muchas frames diferentes, algunas son buenas otras no tanto, algunos pueden "tanquer" mientras que otros ofrecen soporte muy necesario, otros controlan hordas y otros aunque mas debiles pueden hacer mucho daño a un enemigo especifico mediante el sigilo y engaño. El juego se volvera aburrido rapido si no construyes cosas, recomiendo construir cuanto antes las frames mas faciles de conseguir, no quiero dar indicaciones porque todo cambia entre cada actualizacion mayor, algunas frames caian de un jefe ahora caen de otro y asi. 8.5 Para un Free 2 Play el juego es excelente no hay duda. Jugabilidad: Los controles son algo extraños al principio pero pronto aprenderas y mas aun si te unes a un clan y haces amistades veteranas que te ayudaran bastante. Graficos: El F2P de mejor pinta que he visto hasta ahora. Los graficos del juego son muy detallados y da gusto ver. Sonido: Buena calidad, todas las armas tienen un sonido unico, los ambientes, las pisadas en la nieve son distintas de la roca o la arena o el acero. Innovacion: Ninjas ciberneticos del futuro luchando contra fuerzas alienigenas muy poderosas en un futuro muy lejano.
Ttestt11Hace 9 años12
10
Warframe, juegazo
No me voy a extender mucho,,, pero que puedo decir de un juego que es f2p, que tiene graficos bien cuidados, que es un tipo de juego totalmente distinto a cualquiera del estilo, que cada día que juego descubro cosas nuevas en él, que casi todo el contenido puedes acceder a él ganándotelo jugando, que es cooperativo, gratis, puedes jugar con mandos... No sé, yo creo que es de los pocos juegos que se que nunca me cansaré de jugar, pese, a que la única pega que tiene son los escenarios repetitivos, pero como f2p, es un aspecto muy facil de mejorar por parte de los desarrolladores, lo triste es que no tenga tanta fama como debería tener, si la tuviera, estoy muy seguro de que los desarrolladores le dedicarían mucha más inversión al juego en cuestión de mapas y trama del juego.
Blackopsfan-215Hace 9 años13
3,5
Repetitivo y Aburrido
La verdad no se que se les paso por la cabeza al no poner un PvP, por lo menos hubieran echo la IA un poco más inteligente, es imposible jugarlo porque te aburrís al segundo de lo mala que es la IA, ademas de que es siempre lo mismo. Quizás juegues dos partidos que te diviertan y después te aburrís. Jugabilidad: muy básica y aburrida, es medio incomoda la cámara para disparar, igual no importa porque la IA tiene la inteligencia más básica del mundo. Gráficos: comparado con los juegos de hoy en día no se destacan aunque tampoco son malos, esta bien optimizado. Sonido: muy genérico, casi no tendremos música y sera muy repetitivo e igual el sonido del juego. Innovación: sinceramente no innovo mucho, este tema ya esta muy visto. No lo recomiendo, aunque no pierden nada en probarlo porque esta por descarga digital y es F2P.
VidaurreCarlos1Hace 9 años14
8,5
Buen juego...
El juego so bien es cierto puede parecer un poco monotomo, pero es un juego gratuito, no se puede esperar demasiado de un juego con este precio y tiene buenos gráficos además para pasar el rato no está nada mal. Yo lo baje para PS4 y si bien es cierto las actualizaciones tardaron mucho pero lo vale, primeramente porque no cuesta nada LOL claro si fuera de paga todo cambiara........................
N4rgel155Hace 9 años15
9
Excelente free to play
Eta muy bien , sobre todo para ser free to play, buenos gráficos , muchas misiones , posibilidad de jugar solo, con amigos o con desconocidos al azar, buena jugabilidad con poderes distintos para cada personage y una cosa que me parece genial es que las cosas de pago las puedes conseguir jugando, premiando así a los jugadores mas fieles. yo le recomiendo este juego a cualquiera a quien le gusten los juegos de tema espacial y también a los que les gusten los juegos de ir subiendo niveles y eso.......