Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JohnMarston12152876
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3739

Borderlands 2 - Trucos y guías: Os lo confirmo: los invencibles sueltan perladas.

Pues eso, me eh cargado a Pete y me solto un subfusil tediore perlado, con esto quito la duda de que si solo los cabronazos sueltan esas armas.
8 VOTOS
Platinum-Pikmin13Hace 10 años1
[color=orange][b]Gracias por la info.[/b][/color]
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años2
Excelente info.
Justofabio951Hace 10 años3
Por cierto,tio,¿Como lo mataste? Danos pistas para cuando nos toque matarlo.Gracias 
Txumin854Hace 10 años4
Si voy en modo buscador experto, y al 52 me los podré cargar yo sólo?
Justofabio951Hace 10 años5
Cuando antes llegues a Pete mejor,porque los recorridos se hacen segun el nivel quew tengas.Te imaginas llegar a Pete con nivel 61? o a Hyperius?Lo malo de eso es que las armas que te daran seran de bajo nivel.Si lo matas en nivel 52 sersan de nivel 52.Yo prefiero,ya puestos,llegar a los grandes en nivel 61.Sera todo un coñazo el matarlos,pero las armas sersan top nivel.Un saludo. 
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años6
Yo ya m he cargado a terra, hyperius, gee y pyro pete a n63 y si, son gordos, pero tu tb lo eres y se pueden matar.
2 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 10 años7
@Simarro30
Con Voracido me cage, pero termino cayendo, pero en serio, me cage.
EDITADO EL 07-04-2013 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Simarro301282Hace 10 años8
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Simarro3Con Voracido me cage, pero termino cayendo, pero en serio, me cage.
A ese no he llegado todavia pero m lo creo, al fin y al cabo es el hijo de puta mas dificil d todo el juego
Flameclaw2155Hace 10 años9
Algunos no somos capaces de matar al guerrero en la 2º pasada porque Mordecai no me dio la misión para conseguir the bee y ahora estoy jodido porque no le saco nada.
PD: Las armas pearlescent al menos la que tengo yo que es SMG de tediore son bastante peores que las legendarias, 1 cargador para matar a un bandido me parece demasiado.
Justofabio951Hace 10 años10
@Flameclaw
Mostrar cita
Algunos no somos capaces de matar al guerrero en la 2º pasada porque Mordecai no me dio la misión para conseguir the bee y ahora estoy jodido porque no le saco nada. PD: Las armas pearlescent al menos la que tengo yo que es SMG de tediore son bastante peores que las legendarias, 1 cargador para matar a un bandido me parece demasiado
Pues tio,conformate con eso.Yo estoy a nivel 60 farmeando y todavia llevo las infinity de nivel 50 y el Bee del 50 y si te parece jodido prueba a meterte en el South Steam Power y farmear a los 4 asesinos.Sangre,sudor,lagrimas y varias veces muerto, jejeje.
Flameclaw2155Hace 10 años11
@Justofabio
Mostrar cita
@Flameclaw
Mostrar cita
Algunos no somos capaces de matar al guerrero en la 2º pasada porque Mordecai no me dio la misión para conseguir the bee y ahora estoy jodido porque no le saco nada. PD: Las armas pearlescent al menos la que tengo yo que es SMG de tediore son bastante peores que las legendarias, 1 cargador para matar a un bandido me parece demasiado
Pues tio,conformate con eso.Yo estoy a nivel 60 farmeando y todavia llevo las infinity de nivel 50 y el Bee del 50 y si te parece jodido prueba a meterte en el South Steam Power y farmear a los 4 asesinos.Sangre,sudor,lagrimas y varias veces muerto, jejeje.
No si al final lo conseguí tube que hacerlo a lo guarro saltando por encima del campo de fuerza y que no me pudiese matar con el aliento. PD: Conseuguí otra pearlescen llamada butcher que esta si es buenísima, mejor escopeta del juego sin duda, cada vez que disparas hay un prop de que el cargador se le añadan balas grátis, cadencia de 7,7 cargador de 25 y precisión de 77% a parte de que solo gasta 1 bala por disparo y solo dispara 3 balas con daño un poco mayor a la media
Haaank3578Hace 10 años12
@Justofabio
Mostrar cita
@Flameclaw
Mostrar cita
Algunos no somos capaces de matar al guerrero en la 2º pasada porque Mordecai no me dio la misión para conseguir the bee y ahora estoy jodido porque no le saco nada. PD: Las armas pearlescent al menos la que tengo yo que es SMG de tediore son bastante peores que las legendarias, 1 cargador para matar a un bandido me parece demasiado
Pues tio,conformate con eso.Yo estoy a nivel 60 farmeando y todavia llevo las infinity de nivel 50 y el Bee del 50 y si te parece jodido prueba a meterte en el South Steam Power y farmear a los 4 asesinos.Sangre,sudor,lagrimas y varias veces muerto, jejeje.
Yo los mate y me soltaron las armas a la primera,salvo Rouf,que me la solto a la tercera y es super facil,simplemente cogete una escopeta Torgue morada.
Justofabio951Hace 10 años13
Pues si pudierais pasarme algun arma de esas os lo agradeceria en el alma,tios.Mi ID es justofabio8888.Yo tengo alguna reliquia nueva de nivel 53 y 58 nada mas.No he tenido nada de suerte con el farmeo,y al jugar solo,estoy por tirar la toalla.Un saludo y gracias de antemano.
Sdgo9Hace 10 años14
Llegué al 61 con mi Sirena, con la historia principal y con la campaña de la Capitana Scarlett, hasta ahora solo conseguí un arma perlada, una SMG de Tediore, que es una basura, mi Bitch de lvl 52 es bastante mejor que esta perlada lvl 58.
A seguir buscando...
Haaank3578Hace 10 años15
@Justofabio
Mostrar cita
Cuando antes llegues a Pete mejor,porque los recorridos se hacen segun el nivel quew tengas.Te imaginas llegar a Pete con nivel 61? o a Hyperius?Lo malo de eso es que las armas que te daran seran de bajo nivel.Si lo matas en nivel 52 sersan de nivel 52.Yo prefiero,ya puestos,llegar a los grandes en nivel 61.Sera todo un coñazo el matarlos,pero las armas sersan top nivel.Un saludo.
Mate a pete con el Sand Hawk. Fue DEMASIADO facil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Os lo confirmo: los invencibles sueltan perladas.

Hay 17 respuestas en Os lo confirmo: los invencibles sueltan perladas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL