Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Hhkaal4167341
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 310

Defiance: Trion Worlds ya trabaja en una actualización para Defiance

Esperan lanzarla el 15 de abril.

Defiance llegó el pasado viernes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero no lo hizo exento de fallos. Trion Worlds ha anunciado que ya están trabajando en un parche para corregir los problemas que presenta su shooter online masivo en las distintas plataformas, y esperan lanzar la actualización el próximo 15 de abril.

Con esta actualización el estudio pretende corregir los problemas de caídas del cliente y los servidores, los problemas de conexión, el lag, los fallos que hacen desaparecer determinados objetos, y también quieren mejorar el funcionamiento del chat. El estudio también ha desvelado que hay un segundo parche en camino, y cuyo lanzamiento está previsto para dos semanas después del primer parche.

Además han comentado que tienen planeado lanzar al menos cinco contenidos descargables durante este año. Cada uno de estos contenidos tendrá un componente gratuito y otro de pago. Las partes gratuitas consistirán en nuevas características y pequeños contenidos, mientras que los elementos de pago darán acceso a nuevas clases jugables con su respectivo equipamiento.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Segun a dicho Trion Worlds, este parche consta de 8 paginas, o sea, 8 paginas de arreglos y añadidos de cosas, para que veais que esta compañia no pasa de los usuarios como si hacen otras, aparte de que cada dia hacen manten o lanzan parches pequeños, en cuanto anuncien el contenido del parche tratare de traducirlo y ponerlo en este mismo tema. Un saludo.
Papafriten39Hace 11 años2
Gracias por la info khaal! Se lo estan currando.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Papafriten supongo que tu ya lo estas jugando, no? Yo aun lo tengo con el plastico jajajaj la uni no me da tiempo, ya tienes clan? Si es asi como os comunicais? Ya que si lo haceis por skype o ts podriamos jugar entre todos
Papafriten39Hace 11 años4
Estamos casi 20 españoles en un clan no tenemos ts aunque todo se puede mirar que llevamos poco. Si quieres te agrego esta noche!
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@Papafriten ni siqiera tengo pj creado ni nada jajaja si no es por TS, puede ser por skype, qe hay mas dispositivos aparte del ordenador con ese programa, ya sea ipad, ipod, o moviles con android, ya qe es una buena forma de comunicarse, yo el chat de voz de los juegos no lo uso nunca 
TRAP0514Hace 11 años6
Qe bien, esta compañia promete

por cierto al final vendí el far cry 3 y me lo compré, que wapo, pero una cosa que no entiendo es como puedo poner accesorios a las armas, en algunas solo me deja poner mirillas y en otras nada =/
EDITADO EL 07-04-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años7
@TRAP0 esto no lo tengo muy claro porque yo aun no he jugado, pero por lo qe he leido en el foro oficial, puede ser porque lo tengas eqipado en algun loadout o por falta de un...material(?) qe es necesario para modear, no estoy seguro como va, en cuanto pueda hare un post con la explicacion de como personalizar armas y mas cosas, tengo muchos temas en mente, pero hasta qe no me libre de los examenes de la uni no puedo estar mucho por el foro 
1 VOTO
Papafriten39Hace 11 años8
Trapo ahora no puedo pero en un par de horas pongo un tutorial.
LagunaRivier29Hace 11 años9
Creamos un raidcall para el clan pero no lo usa casi andie, a ver si os animais, la id es: 5934049.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Trion Worlds ya trabaja en una actualización para Defiance

Hay 9 respuestas en Trion Worlds ya trabaja en una actualización para Defiance , del foro de Defiance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL