Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Nicofermalis2153
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2656

Endless Ocean 2 - Trucos y guías: La pena negra encontrada

He encontrado a la pena negra  . Hay que ir a bucear al atolón de Gatama con luna nueva y estará donde antes estaba la ballena jorobada con su cría
2 VOTOS
Etv12800Hace 14 años1
Como se sabe si hay luna llena?
EDITADO EL 22-03-2010 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
Nicofermalis2153Hace 14 años2
1 no he dicho luna llena, he dicho LUNA NUEVA

2 para saberlo tienes que mirar por el telescopio de la isla y te avisará si hay luna llena, nueva, cuarto creciente o cuarto menguante. cuando la luna sea nueva vete al atolon de gatama (no se tarda ni un dia en ir, asi que vete en cuanto te lo diga) y haz lo explicado anteriormente.
3 VOTOS
Angelmarino1Hace 14 años3
 Bien hecho,has encontrado la Pena Negra. Y aprovecharé para hablar del Apolo:p. Aparece en la Hoya Profunda,por la noche y con luna nueva.   Sustituye al pez luna. 
2 VOTOS
INSoMNiC1Hace 13 años4
En cambio, con luna llena, si vas al atolon al sureste en tierra firme, hay un cocodrilo marino.
2 VOTOS
Masterspc951Hace 13 años5
Pero cada cuanto tiempo ay luna llena?
xk yo stoy intentando buscar el tesoro del spartano y ay ke ir kuando ay luna llena.
Venu108Hace 13 años6
@Masterspc95
Mostrar cita
Pero cada cuanto tiempo ay luna llena? xk yo stoy intentando buscar el tesoro del spartano y ay ke ir kuando ay luna llena
Igual que en la vida real pero con la duración de los días en el juego. La mayoría de las veces se ve a simple vista en la isla, pero sino, en el telescopio mirando todas las noches. Para el spartano también puedes echarle paciencia e ir probando todas las noches descansando hasta la noche siguiente desde el barco en el mismo estrecho, así lo hice yo para no ir y volver
1 VOTO
Hally2Hace 13 años7
Olaaa  
estoy en el mar rojo y no se como hacer que el 
calamar gigante se vaya,no tengo nada a mano
me podrian responder por favor?
gracias
hally     
Venu108Hace 13 años8
@Hally
Mostrar cita
Olaaa estoy en el mar rojo y no se como hacer que el calamar gigante se vaya,no tengo nada a mano me podrian responder por favor? gracias hally
Hola Hally! Tienes que buscar al cachalote que anda por ahí, usa el silbato cuando lo encuentres que él se encargará de comérselo y dejarte paso
Hally2Hace 13 años9
Muchas gracias Venu  
gracias a ti me he pasado el juego ya.
Pero ahora estoy con un tio k me a 
pedido la "joya turmalina" o algo asi
k esta en los restos del demeter
xro no tngo ni idea de adonde buscar   alguien puede ayudarme?
saludosss 
Fuigtufg13Hace 13 años10
Eeeee...a si donde está la cueva del atalón de gatama? me dice en el sudoeste peró no la encuentro.
Fuigtufg13Hace 13 años11
Holaaaaaaaaaaaaa 1voto quien me lo diga i si puedo té volveré a votar más tarde i después i el siguiente i el siguiente i el siguiente i el siguiente i el... bueno creo que...vueno si i el siguiente i el siguiente i el siguiente                                            ha si! i el siguiente i el siguiente asta tener más de mil votos                                                                                                                                                     
Fuigtufg13Hace 13 años12
@Fuigtufg
Mostrar cita
Holaaaaaaaaaaaaa 1voto quien me lo diga i si puedo té volveré a votar más tarde i después i el siguiente i el siguiente i el siguiente i el siguiente i el... bueno creo que...vueno si i el siguiente i el siguiente i el siguiente ha si! i el siguiente i el siguiente asta tener más de mil votos
i el siguiente i el siguiente i el siguiente.......
Kittycat34Hace 13 años13
Pues está en la esquina inferior izquierda,bajando ,tu delfin te ayuda a abrirla porque esta taponada con piedras...es para encontrar el tesoro lunar ¿me equivoco?bueno un saludo y suerte.
Aritz21627Hace 12 años14
¿donde sale el tesoro spartano?¿Y que es?
Emielpokedios365Hace 11 años15
@Kittycat
Mostrar cita
Pues está en la esquina inferior izquierda,bajando ,tu delfin te ayuda a abrirla porque esta taponada con piedras...es para encontrar el tesoro lunar ¿me equivoco?bueno un saludo y suerte.
ese es el tesoro lunar con el tesoro espartano tienes que hablar con G.G y hacer muchas misiones del F.F y luego el te ayuda diciendo que esta en el estrecho de ciceros y que solo puedes ir si hay luna llena por que es cuando se paran los remolinos y la cueva hace que te encuentres ese objeto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > La pena negra encontrada

Hay 17 respuestas en La pena negra encontrada, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL