Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por UbuntuGamer486
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 100

Assassin's Creed 2: Intercambio assasins creed 2 100% seguro con garantia de 1 mes

Hola buenas, os propongo un intercambio, busco este gran juego el assasin's creed 2 game of the year edition, bueno el juego cuesta 20 euros en la store y yo a cambio os puedo darbastantes juegos de ps3 y todos los juegos que querais de android de pago, o the apple, aunque es mas dificil, asi como peliculas o lo que querais, mas informacion por mp, os daria una garantia de 1 mes, es decir si los juegos (solo de ps3) que os pase no os funcionan u os dejan de funcionar en un mes os devolveria los 19'99 del juego en la forma que mejor os parezca, (juegos psn, tarjeta psn, dinero virtual en otros juegos, bancaria.. como querais)

Naturalmente hay que controlar los ladrones de cuentas y todo eso, por eso se redactara un contrato aceptando el cambio y en caso de que no se cumpla la devolucion del dinero, las condiciones se negociarian (forma de devolver el dinero..etc) ademas se le haria saber a la unidad de seguridad informatica de la guardia civil (tengo un amigo que trabaja alli y nos ayudaria) dicho intercambio virtual para asegurarnos que en caso de robo de cuenta se nos pueda devolver con la maxima seguridad y fidelidad, imponiendo ademas una multa al ladron que intento robar la cuenta, asi como tambien se incluira en el contrato la opcion de ir al juzgado en caso de que no se cumplan las condiciones del mismo, pudiendo denunciar al que no cumpla las condiciones expuestas.

Se me ha roto el lector de ps3 por eso busco juegos de psn, tambien me interesan otros juegos del estilo, escucho ofertas.

Mas informacion por mensaje privado.

Un saludo.
Ellis-Goth-7691Hace 11 años1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Intercambio assasins creed 2 100% seguro con garantia de 1 mes

Hay 1 respuestas en Intercambio assasins creed 2 100% seguro con garantia de 1 mes, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL