Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Will94687
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 430

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda camuflaje Ronin FHJ

Hola buenas, el desafio dice q ay q eliminar 10 rachas d un jugador humano, yo deduzco q seran rachas controladas x alguien, pero esq llevo 15 partidas jugadas desde q termine los desafios de antes, y ya solo m qeda ese para el oro, y esq no sale ninguna racha q destruir asi, destruyo todo lo q ay en la partida siempre y el desafio sigue a 0, ademas d q habiendo 22 rachas distintas, a mi solo m suenan q sean controladas el dragonfire, el lodestar y el VTOL, aparte del centinela o el AGR pero eso solo es cuando al d la racha le parece, no siempre... Algun consejo para poder encontrar rachas controladas de algun enemigo?
Diegon98115Hace 11 años1
Tener bastante paciencia  
PepsiXL55Hace 11 años2
Yo ese lo tengo de oro y a mi me lo dieron con rachas altas pero aereas,como furtivos,Lodestar,VTOL y eso. Principalmente es la paciencia y destruir cualquier racha de puntos que veas,para asegurarte y que no se te escape ninguna.
Spart1774Hace 11 años3
Exactamente debes destruir el drangofire,lodestar o vtol! no sirve ninguna mas puesto que esas son las rachas aereas que son controladas por el jugador.
Jooseeliiyoo544Hace 11 años4
Complicado es de cojones! jajajaja mira, estoy ya a prestigio 9, y llevaba intentando ese desafío desde el prestigio 3 o 4 y me lo saque al 8, tienes que derribar como ya te han dicho dragonfire, VTOL, y lodestar, los AGR y Centinelas no se si valdrán cuando son controlados, pero vamos, lo que te han dicho paciencia.
Laucha257110Hace 11 años5
Tienes que desstruir los controlados osea VTOL, LODESTAR, Dragonfire, AGR si justo se esta usando, Sentry si justo se esta usando.
KyL4EvEr26Hace 11 años6
Consejos que te puedo dar despues de sacarmelo hace semanas.

-Ves a Demolicion, alli normalmente la gente se saca rachas altas, muchos van solo a ello, pasan de las bombas .
-Las rachas que te interesan son el DragonFire, LodeStar y VTol, pasa de todo lo demas.
-Sangre fria, FHJ y sobre todo, 2 sombreros negros.Sangre fria para que no te vean las rachas antes mencionadas, FHJ esencial , y los sombreros negros para poder derribar las dos rachas mas grandes de una sola vez, pues necesitarias si no mas de 2 misiles del FHJ.Usa dos sombreros negros para que lance 2 veces las bengalas y disparale un misil del FHJ.Asegurate de ser el unico que dispare a la racha, si ves que otro de tu equipo tambien va a por ella, espera tu momento para ser tu el que la derribe, si no no te cuenta.Tambien puedes añadir manos agiles para cambiar de equipo mas rapido y sacar el lanzamisiles antes.
-Por ultimo, paciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda camuflaje Ronin FHJ

Hay 6 respuestas en Ayuda camuflaje Ronin FHJ, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL