Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por Naguarito2
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3454

The Calling: Atascado

Hola, necesito ayuda para descifrar la clave de la nota del bedel, en la que sale la pista de:
SEMANA
FECHA
TOTAL
Y sale un calendario en el que tienes que sumar los dias de las semanas...Gracias de antemano.
Jsorak1Hace 14 años1
Si te fijas, al final de cada semana tienes un número... en todas menos en la última semana completa. Debes hacer cuentas , poniendo un 0 delante del resultado
EDITADO EL 21-03-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Erjavi245Hace 14 años2
Si no tienes muchas gnas de pensar... la solucion es mas facil de lo que crees...

tan solo cuenta los dias de la semana por su cantidad.

la primera suman 0028

la segunda 0077

la tercera 0126

y la quinta 0059

la que falta es la cuarta que suman 0175.
Didimaquina1Hace 14 años3
Hola es la primera vez que me conecto a un foro de un juego, se que ayudais, y este juego me parece chulo y no lo quiero dejar pero al principio me quedo atascado cuando abro las puerta correderas y miro agito el mando pero me matan una y otra vez que hago mal ayudarme por favor me gustaria seguir jugando gracias.
Deivid70077Hace 13 años4
Estas en la primera pantalla? cuando tienes que abrir una puerta para huir de las muñecas? si es así mueve el mando de arriba a abajo varias veces.
S4r4i1Hace 13 años5
[b]estoy atascada en El Despertar" Rin Kagura .. q ni siquiera me deja entrar en la habitación de la linterna .. no sé q hay q buscar o hacer para poder entrar ... ¿ m ayudan ? =) graciaas[/b]
Rena-chan4Hace 13 años6
AAYUUDAA!!   
me atasque en la parte de EL LAMENTO, donde la chica encuentra diarios de la enfermera y eso.. donde hay un sillon estorbando en las escaleras de primer a segundo piso.. al bajar, me falto una {la 7} y ahora no puedo subir.. no se como.. intente llamando al celular anterior     y NADA
casi lo tengo acompletado, veo a la niña sentada, oigo el DESESPERANTE ruido! O__Ó
pero no se ke puedo haceer!!!  no kiero volver a empezarlo, trabajé mucho para poder hacerloo x___x

alguien puede ayudarme con esto??

almenos que alguien encontrase algo para poder pasar las notas completas al wii guardando las partidas o algo así...

Respuestas?? TT___TT
Cheni2Hace 13 años7
Yo tambien me e atscado en el lamento con eldiario 7 porfavor ayudarme es tengo la wii dese hace solo 2 semanas me compre este juego me gusta mucho pero llevo 3 dias atascada en lo mismo y no tengo nada mas para jugar...AYUDARME PORFAVOR!!!!!
Eljuaandi1Hace 13 años8
Hola, necesito mucha ayuda.  Me ha pasado lo mismo que a los dos compañeros de esta pagina. Me he quedado atascado en El Lamento con Rin Kagura. Lo que me ha pasado que no me lo he ido pasando sin saber lo que hacer...lo que he hecho es mirar en internet lo que hay que hacer y seguir los pasos que me decian en Taringa. Del piso en el que tenia que recoger el diario 7 y no lo cogi y me fui directamente a la planta baja y ahora no puedo subir. NECESITO AYUDA PORQUE AHORA NO QUIERO VOLVER A EMPEZAR!!!!!       
Filigrana1Hace 13 años9
A mi me pasa lo mismo, me falta el diario 7 y estoy atascado en la planta 1. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias.
Lukas172Hace 13 años10
Hola yo tambiem me astaque con el personaje makoto ay una parte que se llama (el mniaco) algo asi el problema es que ay una parte en que pierdo la linterna y no la puedo recuperar!     OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR   es que sino tengo que volver a empesar todo de nuevo  

bueno ojala que me puedan ayudar ...chau 
RinKagura8884Hace 13 años11
Hola a todos  creo q necesitan ayuda urgente bueno para los del lamento a Rena-Chan le deje como una guia para encontrar el diario #7 para los q neseciten ayuda con la escuela pidanme ayuda y para los q nececiten ayuda con makoto solo les puedo ayudar hasta el hospital losiento mucho pero es q io tan bien estoe con makoto   bueno mandenme un mensaje privado o agregenme a mi correo JILLVALENTINE88813@hotmail.com


Atte.Rin Kagura ^^
Mila032Hace 12 años12
COMO ABRO LA PUERTA DE LA ENFERMERIA DEL 2DO PIISOOOOO ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                                         
Mila032Hace 12 años13
EN LA PARTE DEL 'LAMENTO RIN' , ¿como carajo abro la puerta de la enfermetia del segundo piso ?  
Eva363Hace 12 años14
Naguarito la clave es 0175 yo ya voy por la 3º vez que juego y cada partida es distinta un saludo y ame diras como vas.
Eva363Hace 12 años15
@Naguarito
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda para descifrar la clave de la nota del bedel, en la que sale la pista de: SEMANA FECHA TOTAL Y sale un calendario en el que tienes que sumar los dias de las semanas...Gracias de antemano
es 0175 yo ya pase el juego 2 veces estoy en la 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Calling > Atascado

Hay 16 respuestas en Atascado, del foro de The Calling. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL